¿Cómo vas a vivir el final de Lost?

¿Cómo vas a ver el final de Lost?

En un cine, en la intimidad con tus amigos más fanáticos, en Bharma, solo en casa. ¿Has pensado ya cómo vas a ver el final de Lost? Nosotros sí. Una carambola del destino (según Locke) o una simple coincidencia (que diría Jack) ha querido que el gran capítulo del año caiga en víspera de festivo en Barcelona. Efectivamente, el 24 de mayo no se trabaja en la capital catalana. Damos (más) rabia, ¿verdad? Pasa, que te explico lo que vamos a hacer estos días…

La planificación de la sexta temporada no nos favorece demasiado, ya que nos gustaría tener más tiempo entre el 6×16 y el triple episodio final. Así podríamos hacer especiales, repasos, montajes y comentarios sobre lo que esperamos, cada uno de nosotros, del final de la serie. Desde el punto de vista de la salud, sí es positivo. No habrá que lamentar corazones deteriorados, pérdidas de uñas ni nervios desencajados, ya que con la resaca de What They Died For nos chocaremos con The End.

¿Y qué tenemos preparado para ese momento histórico de la televisión? A la cobertura habitual (promos, sneak peeks, mejores momentos, frases, gazapos, preguntas sin respuesta) añadiremos un par de especiales en los que podréis participar como siempre: opinando. Si los comentarios (los vuestros y los nuestros) han sido la base del blog durante varios años, es justo que todos intervengamos mientras se gesta el final de nuestra serie favorita.

Sobre el visionado, la Doble D acudirá al especial que han preparado Cuatro y Bharma, del que ya os hemos informado. Es un hito histórico para nosotros: nunca hemos asistido a un visionado de Bharma sin haber visto antes el episodio. Debutaremos en la series finale. Finalizado el capítulo, buscaremos el ordenador más cercano y empezaremos con el proceso habitual de análisis. En esta ocasión, por ser taaaaaaan especial, también se incluirán recopilaciones con los mejores momentos de la serie, los misterios que nunca se responderán o un completo repaso a lo mejor y lo peor de la sexta temporada.

Lost marcará nuestro fin de semana. ¿Y el vuestro? ¿Cómo veréis el capítulo? ¿Entre amigos, en el cine, en Bharma, encerrados en vuestra particular Room 23? ¿Alguien ha dicho fiesta? Si habéis preparado algo especial, contadnos. Contadnos vuestros planes…


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »