Cómo pasar un verano sin Heroes

Llega el verano y casi todas (por no decir todas) nuestras series favoritas se toman vacaciones. Tranquilos, no pasa nada. Al menos en el caso de la galardonada Heroes, ya que la NBC se ha marcado un tanto y anuncia la emisión de Inside Heroes, un especial online basado en entrevistas y otros materiales, suponemos que al más puro estilo de los extras de un DVD. ¿Calmaremos así nuestra sed de Heroes?

Inside Heroes se verá a partir del final de la primera temporada, programado para el día 21 de este mes, en el mismo sitio web oficial de la cadena. Según leemos en Heroes-Spain, serán ocho entregas en las que sabremos cómo se realizan los efectos especiales de la serie, la música, los especialistas, el maquillaje, el arte que aparece e incluso el catering.

Pero lo más destacado serán los Character Profiles. ¿Qué son? Una especie de guías individualizadas en las que se nos trazará de manera seguida la historia de cada personaje. Puede parecer una tontería, pero será útil en una serie tan coral como Heroes y que no goza de la profundidad de personajes de Lost, por poner un ejemplo. Yo confieso que a veces me pierdo, así que no está de más refrescarnos la memoria con la evolución de cada personaje. Los protagonistas serán Peter Petrelli, Claire, Hiro, Nathan, Nikki, Parkman y Mohinder.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »