Cómo maltratar una serie

Si la gente es capaz de usar el ordenador para hacerse con sus series favoritas… ¿por qué no iba a verlas cómodamente en la tele? Este es el lógico planteamiento (supongo) de muchas cadenas a la hora de hacerse con los derechos de series como Lost, House o más recientemente Heroes. Las televisiones saben que las series son cada vez un fenómeno más extendido que tiene cierto mucho toque fan y que enganchan también progresivamente a un sector más amplio de la población. Pero con comprar una serie y echarla a nadar en medio de la programación no hay suficiente. Y más si se hacen promociones como esta de TVE en su día, diría que hace casi un año…

Humilde opinión: una promo que nunca debió emitirse porque no enganchará al público potencial y quizá haga que la vea gente que luego no conectará con la serie. Y ojo, está más que claro que se pueden fabricar promos originales sin perder de vista la magia de la serie:

Como bien se lee en el blog donde hemos encontrado el vídeo, este anuncio de la Channel 4 británica no rompe con el espíritu de la serie:

  • Michael carga con un peso, la maleta, que en cierto modo es Walt
  • Las parejas de baile respetan los triángulos y las situaciones: Jack y Kate se dan y sueltan la mano, Kate se va con Sawyer, Sun se acerca a Michael y va con ese traje negro, de luto, de esposa sufridora…
  • Charlie hace de colgado (y por cierto, ¿no parece un hobbit?)
  • Locke va a la suya… pero dirige a la orquesta, y Walt le secunda


Categorías: Lost Opinión Series Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »