¿Cómo afecta la fama a los actores de Lost?

Lost es una serie de la que se analiza hasta el más mínimo detalle. Sus actores son auténticas estrellas alrededor del mundo, pero sabemos más bien poco de ellos. La discreción es uno de los puntos característicos del reparto, con algunos ejemplos muy claros como el de Evangeline Lilly, que incluso aseguró que se planteaba dejar de ser actriz al concluir Lost, por su incapacidad para asmilar la fama. No todos los actores piensan lo mismo. A continuación os dejo un artículo en el que varios personajes de la serie (Hurley, Sawyer, Sun…) hablan sobre la fama y sobre el trato que le da la gente, nosotros, todos. Un artículo MUY interesante, de verdad, siempre y cuando me perdonéis los errores que puedan existir en la traducción. ¡Adelante!

Jorge García explica que sus vidas no han sido “normales” desde que se estrenó la serie. “Todavía no me siento cómodo con la atención, pero pero aprecio que a los fans les importe mi personaje”, aclara. Y añade que uno de los aspectos más difíciles de formar parte de la producción es mantener el contacto con las diferentes tramas que envuelven a los personajes de la isla. “A veces parece que hay dos series diferentes en marcha, o más, porque la historia tiene extraños giros”.

Yunjin Kim ha sido probablemente el personaje que más nos ha sorprendido en los giros argumentales. Ella admite que ama la forma en que Lost le ha cambiado la vida. “Todo cambió de la noche a la mañana. Wow! La gente me reconoce cuando voy por la calle. Trabajé en Korea durante cuatro o cinco años antes de entrar en Lost. Fui muy afortunada, accediendo a grandes papeles y grandes películas (en Korea). Me convertí en una cara conocida en mi país, pero esto es distinto. Esto es todo el mundo. Lost se emite en más de 200 países”, admite Yunjin.

Además de la fama inmediata, lo que más le gusta de Lost es que hace que te cuestiones todas las preguntas que nos hacemos los seres humanos. “¿Por qué estamos aquí? ¿Quiénes somos? Tiene que haber una razón. Y creo que hay respuestas profundas, como la creación de una sociedad con un puñado de extranjeros, algo que no tratan muchas series de televisión. Luego está el humo negro, los osos polares, la selva. Tiene de todo para hacernos recapacitar”. Daniel Dae Kim interviene y añade: “Todos nosotros estamos orgullosos de formar parte de algo tan especial”.

Aunque Josh Holloway esté genial interpretando al chulo estafador, cuyo lado oscuro ha sido explorado en intrigantes flashbacks, es muy diferente en la vida real respecto a Sawyer. “Bien, se supone que soy un poco malo, pero yo no soy así, créeme“, insiste Holloway. “A veces me despierto y me quedo mirando a mi esposa y pienso lo afortunado que soy. Pero de estos temas no suele hablar la gente”, admite.

Josh es un tipo agradable, que creció en Georgia y se marchó a Los Ángeles para intentar ser actor. Apareció en algunos papeles de televisión de películas independientes, pero admite: “Muchas veces pensé en dejar de actuar”. Ahora está emocionado de vivir en Hawaii con su esposa, y su barco. “Lo que más me gusta es pasar el tiempo en mi barco, navegar hasta donde no vea tierra por ninguna parte”, revela. Afirma ser un marinero bastante bueno y no tiene miedo de perderse. Además, al formar parte de la exitosa serie, está seguro de que alguien iniciaría una búsqueda para encontrarle si realmente se perdiera.

Y hasta aquí el artículo, que hemos encontrado en Entertainment Today. Ahora es vuestro turno. Sólo un apunte: seguro que más de una estaría encantada de perderse en el barco de Sawyer. Esas mismas enviarían a la mujer de Josh en un barco sin retorno. Por otro lado, da la sensación de que Hurley es uno de los personajes más afables de la serie, junto a Yunjin Kim. ¿Qué me decís?


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , , , , , , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »