Comic Con 2012: ¡Tráiler de The Walking Dead!

twd

Jugoso panel el que protagonizaron los chicos de The Walking Dead en la Comic Con 2012, a la que acudió el reparto principal (Andrew Lincoln, Sarah Wayne Callies, Norman Reedus, Laurie Holden, Steven Yeun y Laura Cohan) acompañados de dos caras nuevas que, según los-que-se-han-leído-el-cómic, prometen emociones fuertes: Danai Gurira (Michonne) y David Morrissey (The Governor). Entre muchas de las cosas que contaron, y que tenéis a continuación, la única que se puede contar aquí sin desatar la furia de los antispoilers es que la serie vuelve con su tercera temporada el 14 de octubre. ¿Lo habéis apuntado? Vale, pues ahora pasad al interior para conocer novedades de la temporada y ver el primer tráiler, que dura cuatro minutazos. ¡Que vienen los zombies!

El vídeo nos enseña a Grimes y compañía limpiando de muertos vivientes la prisión. Por lo que parece, la tercera temporada se dividirá en dos grandes líneas argumentales: la banda de Rick en la prisión, por un lado, y Andrea y Michonne que son capturadas por hombres armados y llevadas a Woodbury, por el otro. Las dos féminas se encontrarán allí con el famoso Gobernador, que al parecer, y lo siento porque me han dicho que el del cómic mola mucho, se parecerá poco a su homónimo del papel. En la tele será un político corrupto, en el cómic es poco menos que el lado oscuro de Maquiavelo. ¿Por qué cambian la historia del cómic, si dicen que es salvaje y adictiva?

Más detalles de la tercera temporada

  • La promo, así como la opinión de los productores, insinuaba que la serie se alejará de su aburrida segunda temporada para meter acción. El acento se pondrá en la matanza de zombies.
  • Apenas se dieron detalles de Michonne y del Gobernador, pero no gustó demasiado que se decidiera reinterpretar los personajes para la televisión. Eso sí, habrá un 5000% más de cabezas cortadas por katana que el año pasado. Adiós, The Talking Farm
  • La pregunta más incisiva del público la hizo una mujer que quiso saber por qué los personajes femeninos se limitan a merodear y a decirle a Rick que actúe, en lugar de actuar por sí mismas. El showrunner Glenn Mazzara estuvo rápido: “¡buena idea! Igual lo hacen pronto”. Gracias, señora, por preguntar lo que muchos pensamos.
  • Otra gran pregunta vino de una jovencita de 12 años que antes expresó su amor por Steven Yeun. “Si nos toca vivir en un apocalipsis de verdad, ¿qué opciones de sobrevivir tendríamos?” Steven Yeun: “¿las mías o las de todos nosotros?” Chica de 12 años: “En realidad no me importa”.

Si alguien tiene una horita libre, aquí os dejo el panel completo. No he tenido tiempo de subtitularlo, espero que me entendáis. Yo no lo he visto entero, pero la primera parte es entrenida…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »