Comic Con 2012: ¿Qué dicen los fans sobre Revolution?

Revolution: la gran esperanza blanca. Así lo creéis la mayoría de vosotros, y así lo cree parte de la industria; ahora, tras el visionado del piloto en la Comic Con 2012, sabemos qué opinan los fans que han tenido acceso a ella, como ya sucediera ayer con The Following, Arrow y 666 Park Avenue. Y la gran apuesta de la NBC para 2013 puede presumir de haber puesto de acuerdo a mucha gente: casi todos dicen que Revolution les recuerda a algo, a otra serie post-apocalíptica. Lo que no queda claro es si es Jericho, o The Walking Dead, o Terra Nova, o FlashForward. Si tengo que elegir, que sea en este orden, por favor

  • “Ha estado bien, me ha recordado mucho a Jericho. No la compro al 100%, primero quiero ver hacia donde va, porque huele un poco a FlashForward. Si va a tomar el camino de investigar una conspiración, me bajo”
  • “Me ha gustado, sobre todo el final. Quizá algo menos los adolescentes que salen, pero desde luego adoro las escenas de espadas, y los actores secundarios”
  • “Tracy Spiridakos [la protagonista] lo hace muy bien, es feroz y fuerte”
  • “Es como Terra Nova, pero 15 años hacia el futuro. Quería que me gustara, pero de momento esperaré a que me digan si mejor respecto al piloto”
  • “Solo espero que no sea otro fracaso de JJ Abrams. A ver si no se la pega después de la primera temporada”

Conclusión: Revolution no enamora. Y es un problema, porque los pilotos de este tipo de serie, del tipo de serie que Revolution parece ser, suelen estar por encima de la media. Si realmente el piloto no seduce será difícil que remonte a posteriori. En cualquier caso, esperaremos al otoño para juzgar por nosotros mismos, ¿no?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »