Comic Con 2010, unas risas

Comic Con 2010, unas risas

Permitidme que me salga un poco del guión de las series para presentaros al señor Fred Phelps. Wikipedia mediante, os diré que Phelps tiene 80 años y es el líder de la Westboro Baptist Church, un grupo religioso con sede en Topeka, Kansas, y que opera independientemente de cualquier otra iglesia u organización religiosa. Phelps y sus fieles son conocidos por su homofobia y por predicar que Dios odia a los homosexuales. Según este angelito, la mayoría de desastres naturales y ataques terroristas son culpa de que dos personas del mismo sexo se quieran. No comment. El caso es que las tropas de Phelps se movilizaron para presentarse en la con la intención de protestar contra ella, alegando que la gente alaba más a los superhéroes de comic que a Dios. ¿Con qué se encontraron al llegar? Mira, mira…

Pues resulta que los frikis de la Comic Con, exhibiendo sentido del humor y al más puro estilo cartel-en-mano (supongo que parodiando al propio Phelps y los suyos), decidieron preparar una contra-protesta de lo más original. Ojito a algunos de los lemas mostrados:

pìepìepìe

Había más: Odin es Dios, Dios ama al gay de Robin, Dios necesita una nave espacial… y el cántico que más triunfó:

  • ¿Qué queremos?
  • ¡Sexo homosexual!
  • ¿Cuándo lo queremos?
  • ¡Ahora mismo!

En fin… Phelps y sus tropas no duraron mucho, y se fueron rápidamente con el rabo entre las piernas. Lo que se llama pagar con la misma moneda.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »