Comic Con 2010: Spoilers de Glee

Comic Con 2010: Spoilers de Glee

Muchas novedades de Glee en el paso de la serie musical por la . Como ya viene siendo costumbre en Glee, la serie de Fox buscará centrar algunos de sus episodios durante su segunda temporada en artistas o temáticas musicales concretos. Lo hizo con Madonna en la primera, por ejemplo, y sabemos que lo hará con Britney Spears en breve. Bien, pues Ryan Murphy y los suyos tienen nuevas ideas en mente. Mira, mira…

Según parece, el próximo objetivo será una película: The Rocky Horror Picture Show. Yo no la he visto, pero le cuelga de un pie aquello de obra de culto, así que supongo que encaja a la perfección en el engranaje de Glee. La idea surge de una propuesta de Chris Kurt Colfer, que dijo que le gustaría bailar The Time Warp.

Como ya había avisado con anterioridad, Ryan Murphy recalcó que la segunda temporada será más íntima. Y exploraremos más personajes: “Quiero ver un capítulo dedicado a Brittany, otro para Artie y Tina.” ¿Artie y Tina? Mmm… pues no corren muy buenos tiempos para estos dos como pareja, ya que ella le ha echado el ojo a Mike Chang, también conocido como Other Asian. ¡Pobre Artie! Respecto al capítulo de la Spears, Murphy avisa que lo están grabando de una manera divertida y alucinógena, y que al parecer a Matthew Morrison no le gustan demasiado las canciones de la Princesa del Pop

Más novedades en forma breve:

  • Veremos a Mercedes en su iglesia, con un solo casi garantizado, en un capítulo centrado en temas religiosos y en el que veremos también a Kurt visitar el templo.
  • Al retorno de Kristin Chenoweth se une también el de Idina Menzel.
  • Se está en negociaciones para emitir un capítulo después de la Super Bowl, y Murphy promete algo gordo si se cierra el trato: “Estamos en conversaciones para hacer un episodio tributo muy grande, pero aún no puedo decir nada.”
  • Podría haber un beso entre Brittany y Santana.

Este último ya tardaba en salir…

Para acabar, os dejo cuatro vídeos con el panel completo de Glee.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »