Comic Con 2010: Chuck

¡Saludos mis queridos nerds! Al teclado se encuentra otra nerd para comentaros todo lo sucedido en la con nuestro querido reparto y creadores de Chuck. Sin lugar a dudas éste es uno de los momentos que todos los fans de Chuck esperamos cada año y es que Comic Con + Chuck = diversión. En cada ocasión nos sorprenden con una entrada distinta y este año no iba a ser diferente. Solo os voy a hacer una pregunta: ¿qué ocurriría si mezclamos al Jeffster con Bad Romance de Lady Gaga? Para averiguarlo solo tienes que seguir leyendo. ¿Vienes?

Antes de empezar a comentar la información que nos ha dejado este panel de Chuck os voy a dejar con esa gran entrada que hicieron; a destacar Ryan McPartlin. “Comprarse la primera temporada de Chuck: 25 euros. Comprarse la segunda temporada de Chuck: 40 euros. Ver bailar Bad Romance de Lady Gaga a todo el reparto de Chuck no tiene precio…”

Y ahora sí, veamos qué nos deparará esta cuarta temporada:

  • La búsqueda de la madre de Chuck será uno de los temas principales, tanto en la vida personal de Chuck como en su vida de espía.
  • No está confirmado aún, pero puede que la actriz que interprete a la madre de Chuck y Ellie sea Linda Hamilton (la Sarah Connor de Terminator).
  • Entre las estrellas invitadas tendremos a Olivia Munn (Greek), Isaiah Mustafa (NCIS), Dolph Lundgren (Soldado Universal) y volveremos a ver caras conocidas como la de Steve Austin (Hugo Panzer, 3×05 Chuck vs. First Class) o Nicole Richie (Heather Chandler, 2×04 Chuck vs. The Cougars). Cuando leí la noticia sobre el regreso de Nicole Richie mi primer pensamiento fue: awesome! Otra oportunidad para ver a Yvonne Strahovski patearle el trasero a Nicole Richie.
  • Cuando empiece la temporada, la CIA manejará y será dueña del Buy More, con los más increíbles empleados que jamás hayamos visto.
  • El papel que interpreta Olivia Munn se llama Greta, será una de las nuevas empleadas de polito verde del Buy More en el primer episodio. Aunque al parecer este personaje será interpretado por diferentes actores, chico o chica. De hecho Isaiah Mustafa interpretará a Greta en el segundo episodio. Sí, sí, a mí tampoco me queda muy claro todo este asunto, pero bueno supongo que cuando lo veamos lo entenderemos mejor…
  • Con respecto a Chuck y Sarah, el señor Fedak comenta que “ellos han aprendido sobre eso de poner gente entre Chuck y Sarah” y ha prometido a los fans del Walkertowski que este año seremos muy felices. Sí tuviera delante al señor Fedak le daría un beso, en la mejilla claro.
  • En lo referente al Jeffster, Josh Schwartz nos promete que los tendremos de vuelta.
Chuck en la Comic ConChuck en la Comic Con

Ya para terminar os dejo los vídeos del panel para que lo veáis y disfrutéis al completo. Lo único malo fue que no hubo tiempo para que los fans hicieran preguntas pero bueno, otra vez será…


Categorías: Chuck Series Vídeos Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »