Comic Con 2009: ¡V llegará en noviembre!

Comic Con 2009: ¡V llegará en noviembre!

El señor de la imagen se llama Scott Wolf y se dio a conocer, al menos en Cataluña, por participar junto a Matthew Fox (Jack Shephard, Lost) en la serie Party of Five (Tots cinc). Pronto dejará de ser Bailey Salinger para convertirse en Chad Decker, un periodista que desconfía de la llegada de los visitantes en la nueva serie de ABC, V. Este remake de la clásica serie de los 80 ofreció un discreto panel en la Comic Con de San Diego en el que participó entre otros Elizabeth Mitchell (Juliet Burke, Lost). La noticia más destacada es que la serie se estrenará en noviembre de 2009, dos meses antes de la fecha prevista en principio. La Comic Con también sirvió para que los protagonistas principales se presentaran en apenas veinte segundos. Merece la pena, aunque sea por ver a la gran Elizabeth Mitchell. Aaaaish

  • Anna, líder de los visitantes, asegura que su grupo viene en son de paz, pero obviamente esas no son sus intenciones reales.
  • Ryan Nichols comenta que la sensación general respecto a los visitantes será de duda. ¿Podemos confiar en ellos?
  • Joel Gretsch será el Padre Jack Landry, un cura católico con una fe increíble. Asegura que los visitantes cambiarán el mundo. Sabe como enfrentarse a los problemas del mundo, pero está desconcertado con la llegada de esos aliens.
  • Erica Evans (Elizabeth Mitchell) es una agente del FBI devota de su trabajo. Realiza un trabajo muy específico, tiene una mente muy característica y desconfía de los visitantes.
  • Scott Wolf interpreta a Chad Decker, un periodista ambicioso y con éxito. Han sucedido muchísimas cosas en la Tierra en las últimas 24 horas y es decisivo saber en qué manos caerá toda esa información y cómo se va a gestionar.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »