Comic Con 2009: Novedades dexterianas

Dexter: Breve encuentro con Michael C. Hall

El asesino en serie más amado de los últimos tiempos cerró la tercera temporada y se echó a dormir, con puntuales y esporádicas noticias como el mágico cartel promocional de la cuarta (hasta yo que no veo la serie flipé…), el lanzamiento en España del DVD de la segunda o la fiesta temática en su honor que se celebró en Bharma. Pero ahora Dexter ha vuelto, porque ha sido el encargado de abrir la veda de las series (al menos de las nuestras) en la . Pasad y empaparos de la información que nos ha llegado desde San Diego, con algún que otro vídeo y guarnición de spoilers. A todo esto… alguno se preguntará qué narices hago yo aquí hablando del Sr. Morgan. Buena pregunta, sí…

Actualizado: ¡incluye trailer de la cuarta!

Y es que el Sr. Martínez está de merecidas vacaciones, así que disculpad mi torpeza, espero no mancillar a Dexter. ¡Vamos allá!

El panel de Dexter ha contado con casi todo el cast, encabezado por Michael C. Hall, claro, y con la presencia también de uno de los fichajes de la cuarta temporada, el veterano John Lithgow (Cosas de marcianos). Lithgow encarnará a Walter Simmons, conocido como Trinity Killer, uno de los asesinos en serie más prolíficos de los Estados Unidos. Tiene especial debilidad por matar a la gente de tres en tres (angelico…) y llega a Miami huyendo de la justicia. Dexter, claro, caerá rendido ante sus métodos de trabajo y su capacidad para escapar de la poli durante casi 30 años… Lithgow ha dicho que es genial estar con el reparto de Dexter: “Para mí fue como el primer día de colegio. Son todos muy majos, aunque de momento tampoco hemos podido trabajar juntos”.

Más cosas:

  • En los vídeos hemos podido ver a Dexter y Rita viviendo la vida, felices, aunque Dexter está mosca porque no saca tiempo para matar
  • Se han anunciado webisodes de la serie: “Dexter: Early Cuts
  • Sara Colleton, executive producer: “Mientras Dexter siga explorando nuevos aspectos de su comportamiento, la serie seguirá siendo fresca”
  • ¿Qué otro personaje te gustaría interpretar? Julie Benz ha dicho que Deb, porque dice tacos, mientras que la propia Debra se pide ser Dexter, “para ver qué se siente”.
  • Pregunta para Michael C. Hall, claro… ¿Cómo combinas el humor con un personaje tan aterrador? “Gracias a los guionistas, pero realmente es emocionante interpretar a ese personaje. El uso de la voz en off, además, ayuda mucho”.
  • ¿Se le va a dar más cobertura al aspecto científico y forense? “No, es una serie de personajes, no de procedimientos”. Bien, para eso ya está CSI, gracias…
  • Momento curiosidad: la productora de la serie no se acuerda de la campaña online lanzada en su día en la que podíamos mandar a algún conocido una amenaza de muerte… personalizada. ¿La recordábais vosotros?
  • Dexter y su padre compartirán varias escenas también esta temporada
  • Julie Benz confiesa que en sus principios como actriz quería protagonizar comedias romanticas, pero ahora se alegra de que no sea así

Y ahora, en buena calidad y recién sacado del horno… ¡trailer de la cuarta temporada!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »