Comic Con 2009: Jugosas novedades de Fringe

Comic Con 2009: Jugosas novedades de Fringe

Me ha costado encontrarlo, pero lo he conseguido. Ya tenemos el panel completo de Fringe, la serie de Fox, en el que estuvieron presentes los productores ejecutivos y una amplia representación del reparto: John Noble (Walter Bishop), Joshua Jackson (Peter Bishop), Anna Torv (Olivia Dunham) y Jasika Nicole (Astrid Farnsworth). El equipo de guionistas, junto a J.J. Abrams, ya ha planeado el arco principal de la segunda temporada, que estará inevitablemente marcada por ese final de la primera en la que vimos a Olivia… bueno, ya sabéis, al otro lado. El panel de la serie fue especialmente divertido y dejó importantes pistas sobre la segunda temporada. ¿Lo vemos y comentamos?

Vamos a verlo y luego hacemos un resumen:

  • La relación entre Peter y Walter estará marcada por el secreto que esconde este último. Sí, me refiero al hecho de que Walter robara al Peter de la otra realidad porque en la que él vivía había muerto. “Justo cuando empiezan a sentirse como una familia, ese secreto saldrá a la luz, y eso cambiará la dinámica entre ambos… Peter se enfadará muchísimo”. Y John Noble apunta: “no habrá respuestas pronto. No queremos que Peter sepa eso demasiado pronto. Creo que llegará en la segunda mitad de la temporada y que será un episodio muy impactante”.
  • Astrid y Walter compartirán una escena “muy dulce” en los primeros episodios de la segunda. Jasika Nicole comenta: “Astrid mantiene una escena bonita con Walter y no sólo será sobre bromas. Será la oportunidad para conocerla un poco mejor y la relación que mantiene con Walter”.
  • Los guionistas confirman que sólo hablan de dos realidades. No existe Tierra, Tierra 1, Tierra 2… Por lo tanto, es imposible que veamos un ejército de 1000 Walters o de 500 Olivias. Hay dos realidades, la que hemos visto durante la primera temporada y la que conocimos en el último episodios (y puntualmente en otros capítulos).
  • Sobre la situación de Kirk Acevedo, Jeff Pinkner, productor ejecutivo, asegura que los rumores de su salida fueron prematuros. “Creo que Charlie va a tener cambios drásticos en su vida y esperamos que sean atractivos y sorprendentes. Y ya nos hemos encontrado al Charlie de la realidad alternativa, tenía una cicatriz en la casa”.
  • Walter Bishop y William Bell se encontrarán en el cuarto episodio. John Noble apunta: “grabaré mi primer episodio al lado de Leonard Nimoy el próximo miércoles”. En cualquier caso, Nimoy no será un personaje regular de Fringe. “El plan es tener a Nimoy tanto como podamos”, dice Robert Orci, productor.
  • La premiere de la segunda temporada (17 de septiembre) no empezará justo donde dejamos a Bell y a la agente Dunham. Pero lo que han hablado entre ellos, lo que han discutido, será importante a lo largo de la temporada.
  • El pasado de Peter será revelado al detalle, en especial los pasos que siguió Walter para traerlo de otra realidad. Además, veremos los lazos que se establecen entre Peter y los muertos.
  • El romance entre Peter y Olivia seguirá siendo uno de los puntos de interés, pero será repartido en pequeñas cantidades, tal y como hicieron en la primera temporada.
  • Veremos muchísimo más al Observer en esta segunda temporada. “Su presencia crecerá en la segunda temporada”, confirma Jeff Pinkner.
  • Habrá varias tramas en las que los protagonistas se encuentren con sus alter ego de la realidad aternativa. Este hecho será probablemente importante en el caso de Walter, que robó a Peter del otro Walter. ¿Extraño, verdad?
  • Anna Torv le daría un consejo a su alter ego Olivia Dunham: “cariño, tómate un día libre”.

Pues qué queréis que os diga, tiene una pinta exquisita esta segunda temporada…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »