Comic Con 2009: Heroes presenta Redemption

Comic Con 2009: Heroes presenta Redemption

Un sneak peek de apenas 5 minutos ha servido para que Heroes recuperara parte del crédito perdido en los últimos años. Al fin y al cabo ese es el sello de identidad de la serie de NBC, capaz de parecerse a una serie adolescente sin contenido durante media temporada o de encandilarnos con episodios tan bien paridos como Cold Snap o con personajes tan oscuros y brillantes como el de Sylar. Su historia es una montaña rusa de alegrías y decepciones. Y en la Comic Con de San Diego Heroes suele ofrecer su mejor versión cada año. El pasado fin de semana presentó un panel cargado de estrellas (Zachary Quinto o Robert Knepper no faltaron a la cita) y de sugerentes novedades que os hemos detallado a continuación. Merece la pena, hacedme caso. ¡Go!

Vamos a empezar fuerte, con el sneak peek de 5 minutos que presentaron:

Ahora os dejo con el panel y un resumen de novedades de Redemption:

  • Tim Kring explica que en Redemption el gobierno no perseguirá más a los héroes, que volverán a su vida normal. Se explorará un nuevo capítulo de la mitología de la serie. Existe una familia de personajes con poderes que han encontrado un método de vida en el que muestran sus habilidades sin levantar sospechas, pero ahora tienen objetivos mayores.
  • Habrá nuevas historias de amor, pero Kring no quiere hablar de nombres.
  • Redemption elimina aquellos elementos que dificultaban el seguimiento de la serie. Ahora todo está mucho más claro. Claire es estudiante, Peter es enfermero, Nathan es senador y Matt es policía.
  • Sobre los personajes que tienen menos presencia en pantalla, como Mohinder, explica que contarán menos historias por episodio. La idea es que las tramas sean más profundas pero menos vastas que en el pasado. No tendrán que hacer malabarismos para encajar todas las historias del nutrido grupo de protagonistas.
  • No veremos de nuevo a West ni a Caitlin, dos personajes perdidos entre la inmensidad de tramas de la serie.
  • HRG confiesa que rearmará la nueva compañía, que su matrimonio se derrumba y que sentirá empatía por los personajes con poderes. Describe su escena en el coche sumergido como “más bien dramática”.
  • Hiro tiene una enfermedad que podría ser mortal. Cuando se entera de la mala noticia descubre cuál es su verdadero destino. Junto con Ando empezarán un nuevo asunto en Yamagato. Decide también hacer una especie de lista con cosas que tiene que hacer para enmendarse. Se da cuenta de que sus poderes son ligeramente incontrolables. Y su redención consiste en corregir sus errores pasados. Quiere dejar una herencia [se entiende que no económica] antes de irse.
  • Claire quiere, simplemente, ser normal. Empieza la universidad y traba amistad con Gretchen, una chica muy interesante que descubrirá su secreto accidentalemnente. Será buenas amigas, confidentes, y se divertirán mucho juntas.
  • Empezaremos a entender la diferencia entre los caminos de Nathan y Sylar hacia mitad de temporada. Será muy interesante. Será algo al estilo Jekyll y Hyde, entre Nathan, aún senador, y Sylar, compartiendo el mismo cuerpo. Su trama lo aleja de personajes con quienes solía interactuar. Trabaja con Swoosie Kurtz (Millie). Nathan tendrá nuevos poderes.
  • El personajes de Sylar existe en dos sitios: físicamente con Nathan y mentalmente en la cabeza de Matt. Trabajará junto a Greg Grunberg y un bebé.
  • Ha trabajado sobre todo con Jack Coleman. Peter y HRG se unen por una estafa. También ha estado con Robert Knepper (Samuel) y Ray Park (Edgar). Aunque Peter vuelve a ser auxiliar médico, está un poco desganado, aunque sigue sonriendo. Ha vivido muchas cosas en la vida, y se la toma con más humor. Nada es nuevo para él. Si alguien lo busca, lo va a encontrar. A Peter le va a pasar algo muy interesante. Milo y Ray Park lo han lllamado “un número de danza”. He aquí el extracto en cuestión:

  • Samuel (Robert Knepper) parece ser un líder reticente entre este grupo de feriantes. Su hermano acaba de morir. Y decidió dar un cambio de rumbo en su vida. Uno por uno, intentará seducir a todos los héroes para que le ayuden a ejecutar su plan. Tendrá escenas con todos los héroes en las que veremos su vulnerabilidad.
  • Lydia (Dawn Oliveri) comparte una interesante relación con Samuel. Aparece desnuda la mayoría de veces. Su poder, tatuajes que cambian y proporcionan información, empatiza de alguna manera con la habilidad de Samuel para desplazar la tierra. Utilizarán sus poderes para encontrar a otros héroes y mejorar su grupo.
  • Edgar (Ray Park) es el lanzador de cuchillos. Samuel le da órdenes que no quiere hacer. Compartirá algunas escenas con Milo (Peter Petrelli) y cuenta también con el poder de la supervelocidad.
  • Gretchen (Madeline Zima) está en la misma universidad que Claire. Tratará de acercarse a Claire rápidamente. Ha rodado una escena con Jack Coleman.
  • Ver las primeras imágenes promocionales de Redemption (calidad dudosa).

¿Sensaciones? Se aceptan todo tipo de comentarios, incluso de aquellos que quieren volverse a ilusionar con la serie, como un servidor…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »