Comic Con 2009: El paraíso lostiano

¡Preparad los baberos! En realidad, deberíais preparar los bolsillos, pero me parece que será difícil. Me explico… En el marco de la , ese mega evento centrado en el mundo de los comics pero extendido a series de televisión, videojuegos y mucho más, y que por cierto arranca hoy en la localidad estadounidense de San Diego, se celebra una subasta de . Una subasta con fabulosos artículos relacionados con la serie que todo buen fan se partiría la cara por colocar en su salón. Atención: se trata de artículos exclusivos, o bien los usados en la serie, o bien réplicas perfectas de ellos. ¿Que qué hay? Pues desde la carta de Sawyer al backgammon de Locke, pasando por decenas de cosas más. Tras el salto os dejo las imágenes. ¿Alguno con la cartera llena para poder pujar? Pues eso, que preparad los baberos…

La carta de Sawyer

Los papeles de Desmond: System failure!

Las estatuillas…

Las gafas de Karl

Bodegón: Botella con mensajes, botella de ron, el periódico de Charlotte y la foto de 1977

Cuando Locke encontró a Eko…

Impresionante, ¿no? Realmente es una colección espectacular… Si queréis ver muchas más imágenes, daos una vuelta por Spoiler TV. Y ojito con esta última imagen…

La carta de Sawyer

Al parecer podría formar parte de un nuevo ARG (Juego de Realidad Alternativa, al estilo de la Lost Experience) de Lost: Lost University. O eso, o sencillamente se trate de promocionar los DVD de la quinta temporada, tal y como señalan en The ODI, ya que han probado a llamar al número y salta un contestador que anuncia que el profesor está de vacaciones y volverá el día 22 de septiembre.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »