Comic Con 2009: Chuck se rinde ante Jeffster

Comic Con 2009: Chuck se rinde ante Jeffster

La suma de Scott Krinsky (Jeff) y Vik Sahay (Lester) da como resultado una de las bandas musicales más divertidas de la televisión: Jeffster. Tal vez no son los más divertidos de la serie, pero cuando Lester coge un micro y Jeff un organillo se desata la locura entre los fans de Chuck. Y en la pasada Comic Con de San Diego no defraudaron a los asistentes. Para arrancar un panel al que asistieron Zachary Levi o Yvonne Strahovski, la banda presentó nuevo single. Luego llegó el turno de preguntas y respuestas, en el que el reparto demostró un gran sentido del humor y dejó varias pistas sobre la tercera temporada. Os dejamos todas las novedades después del salto. ¡Genial Chuck!

ACTUALIZADO: Añadimos la traducción que todos esperabais. Chivatazos increíbles sobre la tercera temporada…

Y ahora una parte del panel, en la que se intercambian preguntas y respuestas entre el público y el equipo de Chuck:

A ver si tenemos tiempos de resumir lo más destacado en los próximos días. Se admiten voluntarios. Por cierto, mirad qué póster más molón para la tercera temporada:

Poster Temporada 3Poster Temporada 3

ACTUALIZADO 28/08-El magnífico arranque del panel de Chuck: se muestran imágenes del final de la segunda temporada; hunde a negro y aparecen en pantalla Josh Schwartz y Chris Fedak junto a Chuck, un barbudo Zachary levi, en la oficina del propio Josh; ha transcurrido un mes desde el final y están comiendo sandwiches de Subway; reciben una llamada de NBC, responde Josh y dice: “nos han renovado”; Chris pone cara de pánico y dice: “dijiste que no había ninguna opción de que nos dieran otra temporada… ¡no tengo ideas!” Acto seguido, el propio Fedak reconoce: “hay algo que siempre funciona…” Y la cámara busca a Jeff y Lester, en un escenario, a punto de empezar su actuación: ¡Jeffster!

Chivatazos del panel, vía E!Online:

  • El Buy More seguirá siendo el foco principal de la acción
  • Awesome (Ryan McPartlin) se convertirá en un espía.
  • Chuck tendrá un repertorio de habilidades nuevas, pero no serán perpetuas. Chuck tendrá un flash y obtendrá alguna de esas habilidades, pero no las podrá utilizar siempre que quiera.
  • Chuck y Sarah pasarán por algo “muy emotivo y traumático”, pero será “muy, muy, muy bonito”. Y Chris Fedak apunta: “será genial, será profundo y tendrá una repercusión importante en la serie”. Pero que nadie piense mal, el propio Fedak reconoció que les encanta la relación entre Chuck y Sarah. Como siempre, “darán dos pasos hacie delante y tres hacia atrás”.
  • Aparecerá un nuevo interés amoroso para la bellísima Sarah. ¿Triángulo amoroso a la vista? “Es más un trapecio”, dice Fedak.
  • Se rumoreó la posibilidad de hacer un episodio musical. “Sería genial”, reconocieron Levi y Strahovsky.
  • La sensual Karina (Mimi Anden) regresará la próxima temporada y Morgan lo volverá a intentar con ella. También existe la intención de recuperar a Scott Bakula (Steve Bartowski), pero está trabajando en otra serie y no se sabe su disponibilidad.
  • Entre el episodio 2×22 y el 3×01 ha sucedido algo cataclísmico para la relación eentre Sarah y Chuck
  • Una insinuación tan atractiva como inesperada: ¿acercamiento entre Sarah y Awesome? El hecho de que Devon se convierta en un espía lo acercará a Walker. Y despertará los celos de la pobre Ellie.

WoooooooooooW! Y no hace falta decir nada más…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »