Claire en la torre Eiffel, Hiro en el Big Ben…

Heroes vuelve a la carga con una nueva promo que anuncia guerra. London, París, Singapur o Tokio serán algunas de las ciudades en las que podremos ver a los hombres de Peter luchando contra el Boogeyman, Sylar y el lado oscuro en general. ¿Para cuándo una batalla entre Sylar y Peter en lo alto de la Sagrada Familia? Habrá que esperar. Os dejamos algo de información sobre varios retornos muy esperados y la mencionada promo. Por cierto, la imagen pertenece a un pequeño reportaje publicado en la revista TV Guide. Ahí va:

En el capítulo 2×02, los héroes seguirán recibiendo ataques y Parkman investigará la muerte de uno de ellos. Mientras tanto, Claire intentará pasar desapercibida en su nuevo colegio de California. Además, se confirma el retorno de Niki y Micah, que iniciarán una nueva vida en Las Vegas. Otro que vuelve es el haitiano, que se unirá a Mohinder en la búsqueda de héroes. Quizás con la ayuda del haitiano (seguramente el héroe más infravalorado), Mohinder pueda llevar a cabo su trabajo.

Además, se confirma que Peter será capturado por una banda de gangsters irlandeses y se rumorea que podría perder la memoria. Hiro seguirá en el Japón feudal, intentado que su ídolo deje de ser un pardillo y haga honor a su nombre y a su espada. Por lo que parece, Heroes se encamina hacia tramas de héroes más diferenciadas, después del encuentro múltiple en la plaza de Nueva York (season finale). Esperemos que sigan explotando al personaje de Zachary Quinto, a nuestro juicio, vital para el éxito de la serie.


Categorías: Heroes Series Vídeos Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »