Cinemax da luz verde al drama Quarry

quarry-iz La hermana menor de HBO, Cinemax, sigue creciendo en la producción de series originales. La cadena ha ordenado la producción de Quarry, un drama basado en la saga de novelas de Max Allan Collins (autor de la novela gráfica Camino a la Perdición) de cuya adaptación se encargan Graham Gordy y Michael D. Fuller (Rectify). Su primera temporada tendrá ocho episodios y contará la historia de Mac Conway, un Marine que regresa a su casa en Memphis desde Vietnam en el año 1972 y que se encuentra atrapado entre la gente que le quiere y los que lo demonizan en público. Mientras lucha por superar sus duras experiencias en la guerra, Conway entrará en una red de asesinatos y corrupción que lo llevará a través del río Mississippi. El actor Logan Marshall-Green (Prometheus) es el elegido para meterse en la piel de Conway y compartirá reparto con Jodi Balfour (Final Destination 5), Peter Mullan (Olive Kitteridge), Nikki Amuka-Bird (Luther), Damon Herriman (Justified), Jamie Hector (The Wire), Edoardo Ballerini (Romeo Must Die) y Skipp Sudduth (Ronin). El piloto se empezará a rodar el próximo 30 de marzo en New Orleans y Tennesse y tendrá como director a Greg Yaitanes (Banshee, House), que hará de productor ejecutivo junto a los creadores de la serie y Steve Golin (True Detective). Quarry ocupará en Cinemax el vacío que pronto dejará Strike Back, que en breve estrenará su quinta y última temporada. La nueva apuesta de ficción de la cadena, que por ahora sólo presta atención a los dramas, se unirá a la sólida Banshee, que mantiene una audiencia fiel desde que echó a andar hace ahora dos años, y a la reciente The Knick, muy bien acogida por la crítica y que estrenará su segunda temporada a finales de año.


Categorías: Sin categoría

3 comentarios

  1. miceas85

    Me interesa. La despedida de Strike Back beneficia a este nuevo proyecto. Espero que, como es Cinemax, tenga calidad y buena dirección para series de este tipo (accion, tiros, personajes guays, sangre, sexo y violencia a raudales).

  2. Fascio

    Los que siguen Banshee y no han visto Strike Back, lo recomiendo. Es más bélico que Banshee pero en el fondo son parecidos en cuanto a la accion, la violencia, el sexo. Está guay para pasar el rato.
    Si me piden comparación, evidentemente Banshee es bastante superior a Strike Back pero ésta no tiene nada que envidiarla.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »