Cinco estrenos de junio a tener en cuenta: ¿fichamos?

series-verano

Si lloras porque mayo marca el final de la mayoría de series, las lágrimas no te dejarán ver los estrenos de junio. Qué poético, ¿verdad? Es real. Junio es un mes de estrenos. Y me atrevería a decir que de buenos estrenos. Ahí están, por ejemplo, la esperanzadora The Newsroom (HBO) o la interesante Longmire (A&E), dos de las cinco novedades que llegarán en el mes de junio y que han llamado nuestra atención. ¿Las vemos?

Longmire (A&E – 3 junio)

Bautizada ya como la serie de Katee Sackhoff (¡Starbuck!) y Robert Taylor, que interpreta al sheriff Walt Longmire. Walt acaba de enviudar, su hija no para de buscarle pretendientas y, encima, debe pelear por la reelección con Branch, un joven oficial que también opta al puesto de sherrif en el ficticio condado de Absaroka (Wyoming). Tendrá 10 episodios. Y tendrá a Starbuck, un motivo más que suficiente como para concederle una oportunidad al episodio piloto, que se emite este domingo.

¿La verás?

Ver Resultados

 
 

Saving Hope (NBC – 7 junio)

Erica Durance (Smallville) protagoniza esta serie importada de Canadá (CTV) en la que interpreta a Alex Reid, la cirujana y mujer del jefe de cirugía del hospital Hope-Zion de Toronto Charlie Harris (Michael Shanks). Charlie sufre un accidente de coche y acaba en coma. Será un coma muy especial (estilo Ghost, pero sin morir), ya que tendrá una presencia espiritual en el mismo centro donde está ingresado y donde su mujer, con la ayuda de otros médicos, lucha por mantenerlo con vida. Uno de ellos, el joven y guapo Joel Goran (Daniel Gillies), será el nuevo interés de Alex, generando un particular triángulo amoroso.

¿La verás?

Ver Resultados

 
 

Dallas (TNT – 13 junio)

J.R y Sue Ellen tuvieron un hijo, John Ross Ewing III, que junto a Christopher Ewing, el hijo adoptado de Bobby y Pam Ewing, serán los protagonistas de esta continuación de la historia de Dallas, la mítica serie de los 70 y 80. Contará con algunos de los actores de la serie original (Larry JR Hagman y Linda Sue Ellen Gray) y tendrá los mismos argumentos que ésta: amores, desamores, intereses, traiciones y disputas. ¡La quintaesencia del culebrón!

¿La verás?

Ver Resultados

 
 

The Newsroom (HBO – 24 junio)

Aaron Sorkin y HBO se unen para darle vida al canal de televisión ficticio ACN. Allí trabaja Will McAvoy (Jeff Daniels), un célebre presentador de las noticias nocturnas que ve cómo su compañero se lleva a la mayor parte de su equipo a otro programa, con lo que deberá formar un nuevo grupo de trabajo. Paralelamente, McAvoy decide abandonar su rol de periodista neutral y apuesta por mostrarse tal y como es. Olivia Munn, Dev Patel o Jane Fonda completan un reparto potente de una serie con muchos números para triunfar. Ya sabéis: no es televisión, es HBO…

¿La verás?

Ver Resultados

 
 

Anger Management (FX – 28 junio)

En el regreso de Charlie Sheen a la televisión, el ex de Two and a Half Men interpreta a Charlie, un jugador de baseball de ligas menores que se reinventa tras su retirada para convertirse en un particular y poco tradicional terapeuta. Está basada en la película homónima de Jack Nicholson y Adam Sandler y contará con la presencia de Selma Blair o Shawnee Smith, entre otros. Sheen = éxito… de audiencia.

¿La verás?

Ver Resultados

Fichada The Newsroom, ¿nos subimos al carro de alguna más?


Categorías: Longmire Noticias Saving Hope The Newsroom Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »