Cien medios… y una sola foto con Matt

Muchos, muchos medios. Decenas, quizá cien. Y nosotros tenemos la foto del partido: Jack Shephard, o Matthew Fox, como prefieras, con la Doble D, Rafa Bharma y Pepe Comics. Hemos sido los únicos que nos hemos hecho una foto de equipo con Matt, y los únicos que hemos logrado que nos firmara una decena de láminas de Paco Díaz. Momentazo, momentazo, mil veces momentazo. Después de eso, la entrevista (esta tarde os daremos más detalles). ¡Qué grande eres, Jack Shephard!

¡ACTUALIZADO! Dentro os enseñamos el dibujo que nos ha firmado Matt y os informamos del encuentro…

Llamadle destino. Llamadle morro. Llamadle fe. Llamadle coincidencia. O sumad todo eso, añadidle toda la suerte del mundo y el resultado es este post. Sí, amigos, somos el único medio que ha conseguido estrecharle la mano a Matthew Fox, hacerse tres o sesenta fotos con él y regalarle un dibujo de Jack Shephard, creado por Paco Díaz para la ocasión. Éste…

Jack Shephard

¿Dónde habíamos dejado nuestra historia en Madrid? ¡Ah, sí! Después de encontrarnos con Matthew Fox de chiripa, o por la gracia de Jacob que dicen algunos, nos fuimos a dormir. Y hoy hemos anamnecido con la ilusión de un niño que sus padres lo van a llevar al parque de atracciones más alucinante del mundo.

Nos hemos preparado la entrevista en el hotel, aunque ya sabíamos que nuestro tiempo con Matthew sería muy limitado. Teníamos decidido hacerle una friki pregunta sobre Arzt, el verdadero ídolo de la Doble D, pero al final hemos optado por una opción más tradicional. Luego Dani os dará más detalles en un post con la entrevista completa.

El photo call, esa expresión tan cool para decir que Jack sale a que lo cieguen a flashes, ha tenido lugar a las 14:45 y apenas ha durado dos minutos. Acto seguido, la gente de Cuatro nos invitaba amablemente a prepararnos para la entrevista, supuestamente el momento estelar de la prensa. Es necesario insistir en la idea de que Matthew Fox llegaba a Madrid con la agenda muy apretada, sin tiempo para fotos con los fans y poco para atender a la prensa. El objetivo era aprovechar el minuto de gloria que Matthew Fox tenía para cada medio.

Sin embargo, la Doble D, gracias a Bharma (¡la idea fue de Rafa!) y Nutopia Agency, que ha contactado con Paco Díaz para entregarle el trabajo a Matthew Fox, tenía un as en la manga. Aprovechando que ayer nos encontramos con Matthew, le enseñamos el dibujo creado para él. Y se comprometió a firmárnoslo. Hemos hablado con su representante y no ha puesto ninguna traba. Agenda muy apretada, sin tiempo para los fans, sin tiempo para temas secundarios… ¿saldrá Matthew a encontrarse con nosotros? ¿Con la Doble D? ¿Con el jefazo de Bharma? ¿Con El Señor de los Comics?

Sí. Sí. Ha salido. Exclusivamente para recoger el regalo que el equipo había traído a Madrid, firmarnos unos autógrafos y hacerse unas fotos con el grupo. Un lujo. Un lujazo, qué narices. Amabilísimo. Nos ha firmado diez pósters, se ha hecho todas las fotos que le hemos pedido (haremos un post también con toooodo eso) y ha hecho que el minuto de gloria que esperábamos para hacerle una pregunta se convirtiera en un sueño. A veces se hacen realidad…

Todo lo conseguido durante estos días con Matthew Fox es gracias a Bharma, a la Doble D, a Nutopia Agency y, sobre todo, a Paco Díaz, que se ha currado el excepcional dibujo que ha maravillado a Matthew Fox. No nos extraña. ¡Gracias!


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »