Chuck: Un spoiler debajo de una piedra

Chuck: Un spoiler debajo de una piedra

He visto cosas que no creeríais. Acabo de toparme con el spoiler más estrambótico de los últimos años. Y no por su contenido, sino por la forma en que se ha conseguido. Alison Adler es guionista y productora de Chuck, la serie de NBC que regresa en marzo de 2010 con su tercera temporada. Recientemente, Adler colgó una pequeña foto de su ordenador en alguna red social. La pantalla estaba encendida y contenía un fragmento del guión del segundo episodio de la tercera temporada. El problema es que la foto era tan enana que en algunos foros, mucho más adictos a la serie que nosotros, tuvieron que echar mano de Photoshop y otros programas de diseño para descifrar el contenido. Muy surrealista. Mirad la imagen desde la que trabajaron y, el que quiera, que lea el fragmento de guión con sorpresa incluída. ¿Vamos?

La foto del ordenador que colgó Alison Adler. La original era bastante más grande, nosotros ponemos una réplica a escala para que captéis el grado de frikismo del asunto. Por cierto, en ese teléfono no caben más números.

El ordenador del delitoEl ordenador del delito

De la anterior imagen se consiguió extraer la siguiente. Mucho más clara, donde vas a parar…

ClarísimoClarísimo

Y de esa nota tan nítida, un ser extremadamente habilidoso con los programas de diseño consiguió la recompensa, que traducimos a continuación:

  • Morgan: Pero todavía tengo una oportunidad… ¿verdad? No es que ella tenga sentimientos reales por este tío
  • Chuck: Ese es un razonamiento bastante seguro
  • Saltamos de Morgan a Jeff y Lester que empiezan a hacer insinuaciones entre ellos, habiendo escuchado la conversación.
  • Jeff: ¿Quién es esta… mujer a la que haces referencia?
  • Chuck: Una chica
  • Morgan: Carina es básicamente una super modelo sueca. La mejor exportación del país desde Bjorn Borg
  • Jeff: Oh. La gente me confunde con él siempre
  • Chuck: Sí, Jeff, gente borracha…
  • Morgan: Salimos hace un par de años, conectamos. Ella ha vuelto y voy a hacer que surja la magia de nuevo

¿Sabéis quién es Carina? El personaje interpretado por la modelo y actriz Mini Anden, que mantuvo una pseudorelación con Morgan. Ahora, el pequeño Grimes parece que está nervioso por su regreso. No es para menos:

La bella CarinaLa bella Carina

Qué larga se hará la espera y qué corta la temporada…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »