Chuck: Un regreso cantado…

Chuck: Un regreso cantado...

¡Chuck ha vuelto! Lo hizo ayer con un doble episodio de debut en NBC, que hoy emitirá el tercer episodio de la tercera temporada. Dos días, tres episodios. No está nada mal… El regreso de la serie no es el único que se ha confirmado este fin de semana. Un personaje importante del pasado todavía no ha dicho su última palabra. ¿Sabes de quién hablo?

Michael gurú Ausiello confirma que Scott Bakula regresará en la tercera temporada. Como, ¿no sabes quién es este crack? Anda, mira esta imagen…

Chuck y papá ChuckChuck y papá Chuck

Efectivamente, Scott Bakula interpretó durante tres episodios a Steve Bartowski, más conocido en el mundillo del espionaje como Orion. En su último episodio, Chuck vs. the Ring, Steve tenía un flash como los de su hijo poco después de que Bryce se marchara con un sospechoso. Bakula regresará para un arco de varios episodios que se emitirán en la recta final de la tercera temporada. El actor protagonizaba actualmente la serie Men of a Certain Age, que emite TNT, pero finiquitada su producción, está libre para regresar a NBC.

Es una noticia fantástica ya que, en palabras del productor ejecutivo Josh Schwartz, el fichaje de Bakula es “una de las mejores cosas que ha hecho esta serie”. Pues sí. Y eso nos da todavía más motivos (y ya acumulamos cientos) para disfrutar a tope de la tercera temporada…


Categorías: Chuck Series Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »