Chuck: Spoilers, promos y sneak peek del 4×11

chuck411

Si pensábamos que la promo que publiqué hace unos días era lo único que íbamos a ver del capítulo del lunes, me alegra comunicaros que estábamos equivocados. Además, gracias a una entrevista que concedieron los creadores de Chuck, Chris Fedak y Josh Schwartz, podemos saber un poco más de lo que nos espera en lo que nos queda de cuarta y a lo mejor última temporada. Pero creo que ahora mismo no es el momento ni el lugar de ponerse catastrofista así que vamos con lo que nos importa a día de hoy. Recuerda, si no quieres spoilers no cruces la línea. Estás avisado…

Primero vamos con la ronda de videos:

Ahora llegamos a la zona spoiler, así que a partir de aquí depende de ti y tus ganas de querer o no saber cosas sobre el futuro de la serie el que cruces o no la línea.

Esto fue lo que comentaron los creadores de Chuck sobre lo que nos espera en lo que resta de temporada:

  • En el episodio 4×13 tenemos el que será probablemente el momento más épico en la historia de Chuck, ya que está diseñado como final de temporada y posiblemente como final de serie.
  • Como al principio ellos no sabían si les iban a dar una temporada entera han acelerado ciertas tramas en el capítulo 4×13. “Los últimos 10 minutos del 4×13 son los mejores minutos en la historia de Chuck”. (Esto lo repitieron varias veces).
  • Dentro de los 11 episodios extra que encargaron, se han permitido explorar otras historias que anteriormente no habían tenido tiempo de llevar a cabo, como el corazón de Lester (supongo que esto se referirá a sus problemas amorosos) o Roan Montgomery y Diane Beckman.
  • Se quedaron sorprendidos de la increíblemente positiva reacción de los fans con el episodio Chuck vs Phase Three. La estructura y el enfoque de este capítulo era distinto a lo que habían hecho antes y no estaban seguros de cómo iba a ser recibido. Además, comentaron que eso reafirmó lo buena actriz que es Yvonne Strahovski.

  • Según Schwartz, el póster hecho por un fan ganador del concurso que hicieron en verano en el Comic Con incluye una pista de hacia dónde se dirige esta temporada.
  • Greta definitivamente volverá. Prometieron que las Gretas tendrán su recompensa.
  • La primera y segunda parte de la película Jungla de Cristal son las únicas que importan.
  • El episodio 4×15 Chuck vs the Cat Squad es la versión femenina del episodio 4×05 Chuck vs the Couch Lock.
  • Están trabajando en un episodio homenaje a Agatha Christie.
  • Esta temporada los villanos en vez de ser una organización (FULCRUM, The Ring) se centra solo en una persona específica (Volkoff). Además nos dejan otro apunte: los malos también tienen familia.
  • Veremos más de Linda Hamilton, tanto peleando como en otros aspectos más emocionales. Les preguntaron sobre Frost y el hecho de que ella haya estado 20 años al lado de Volkoff sin llevar a cabo ninguna acción al respecto. Los creadores confirmaron que estos dos nunca han estado juntos. Hicieron referencia a Frost como una persona que fue contratada para realizar el trabajo sucio.
  • Están intentando traer de vuelta tramas para Big Mike. También echan de menos a Anna Wu, pero tienen demasiados personajes así que algunos se quedan en el camino.
  • Otra de las preguntas fue a qué se refería Mama Bartowski con lo de “tú padre nunca quiso que vieras esto”. Al principio ambos se negaron a explicarlo pero luego dijeron que Mama Bartowski estaba haciendo referencia a la niñez de Chuck, cuando Steven Bartowski se dio cuenta que su hijo se había descargado el Intersect.
  • El dispositivo que Mary Bartowski usó fue un dispositivo de ocultación, no borró el Intersect de su memoria. Ahora que ha vuelto a recuperarlo puede que haya algo nuevo. Al parecer todas las versiones del Intersect continúan en la cabeza de Chuck. El Intersect original no tenía inteligencia sobre espías ni tampoco las tres primeras temporadas de Barrio Sesamo, era sólo la estructura. Eso lo que demostró fue que Chuck era y es “especial”.
  • Lo que hace especial a Chuck no es que tenga el Intersect en la cabeza, es la forma de manejar las diferentes situaciones. Se espera ver más de todo esto en los siguientes 11 episodios.
  • ¿Podrán ser Chuck y Sarah felices de una vez por todas? Lo que hace a Chuck y Sarah interesantes es que ellos tienen sus propias perspectivas, pero se quieren el uno al otro. Entre ellos siempre habrá conflictos porque son dos personas diferentes.
  • De alguna forma, esperan traer de vuelta a Anna Wu, Harry Tang y Emmet Milbarge.
  • El traje de gata de Sarah del episodio 4×12 hace referencia a The Avengers (Los Vengadores). También hay algo de desnudez por llegar. Tiene que ver con Morgan.

Todo parece bastante interesante, ¿verdad? Sobra decir que las ganas que tengo de ver el 4×13 son monumentales. ¿Se referirán a la boda de Chuck y Sarah o será otra cosa? ¿Podría tener relación con el embarazo de Ellie? ¿O no será nada de eso? Por otro lado, entiendo que puedan volver a aparecer personajes como Anna Wu o Harry Tang pero… ¿Emmet Milbarge? ¿No se supone que está muerto? ¿Harían con él lo mismo que con Bryce Larkin? También tengo curiosidad por saber qué pasará entre Roan Montgomery y Diane Beckman o cómo será el capítulo homenaje a Agatha Christie.

Antes de terminar, me gustaría comentar eso de la pista que podemos encontrar en el póster ganador del Comic Con. A ver, repasemos los elementos que podemos encontrar en dicho poster:

  • La cabeza de Chuck y el Intersect lanzan una pregunta: ¿lo han desenchufado o va a ser nuevamente enchufado?
  • Taking geek to a whole new level. “Llevando al friki a un nivel completamente nuevo”. ¿Ideas?

Todavía no se que pensar. ¿Chuck mantendrá el Intersect pero al máximo nivel posible o terminará sin él? En fin, creo que voy a dejar de hacerme tantas preguntas porque sino voy a terminar mareada. Así que ahora os dejo a vosotros para que os comáis la cabeza un ratito y me digáis qué pensáis acerca de todo esto. Y no os olvidéis, ¡Chuck vuelve esta noche!


Categorías: Chuck Series Vídeos Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »