Chuck: Sinopsis, promos y fotos del 4×21

5

En Chuck nunca ha sido nada un camino de rosas. Así que si alguien piensa que la boda entre Chuck y Sarah lo va a ser, está muy equivocado. Parece que van a tener unos “pequeños” contratiempos. Está claro que llevar a cabo una boda en esta serie siempre tiene sus complicaciones, sino que se lo pregunten a Ellie y a Devon… Y ya sabéis, si queréis saber todos los detalle de este Chuck Vs The Wedding Planner es tan fácil como darle a nuestro querido -sigue leyendo-. Happy ChuckMeMonday, Chucksters!!!

Chuck Vs The Wedding Planner: En orden de capturar a un ladrón, Chuck y Sarah deben recurrir al padre de Sarah y estafar a la CIA. Cuando Chuck y Sarah son estafados con su propio dinero para su boda, hay sólo un hombre al que ellos pueden recurrir: Jack Burton, el padre de Sarah. Mientras tanto, Morgan presiona a Casey para que haga frente a la madre de Alex.

A continuación viene un spoiler en forma de foto, así que precaución querido conductor:

SpoilerSpoiler

Esta foto salió a la luz hace un par de días y hay posibilidades de que pertenezca al rodaje del último capítulo de la temporada. La verdad es que todos los que hemos visto la foto nos hemos quedado un poco desconcertados por lo siguiente: ¿por qué lleva Yvonne Strahovski esa bata de hospital? Una opción podría ser que haya salido herida de alguna misión y haya acabado en el hospital, pero algunos fans van un poco más haya y teorizan sobre un posible embarazo. ¿Vosotros qué pensáis? Además, hace unos días también leí unas declaraciones de Yvonne diciendo que no sabe seguro si veremos a Sarah vestida de novia.

En fin, yo sólo voy a decir que si Chuck no es renovada y no veo la boda de Chuck y Sarah van a rodar muchas cabezas. Que yo estoy loquísima, que yo voy a comprar regalos y no pido ni ticket regalo ni nada…

1
2
3
4216
4217
4218
4219
4


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »