¡Chuck regresa esta noche!

chuckprev314

Saludos Chuck fans. Desde mi última review, de la cual parece que han pasado siglos, no he vuelto a escribir por aquí. Creo que ya es hora. Y más viendo que el regreso de Chuck está taaaaan cerca. A continuación os adelanto detalles del próximo capítulo, que emite este lunes NBC, titulado Chuck Vs the Honeymooners. Así que creo que no hace falta que les diga a los antispoilers lo que no tienen que hacer a continuación, ¿verdad? Para los que me quieran acompañar, ¡vamos dentro!

Tras leer algunos comentarios y ver diversas promos y sneak peeks, creo que no me equivoco al decir que este episodio está hecho a medida para los Charah, Walkertowski, o como queramos denominarnos los que somos fans de Chuck y Sarah.

En la sección de la señorita Kristin Dos Santos (E!Online) nos
informan que, tal y como habréis podido deducir simplemente por el
título del capítulo, los agentes Bartowski y Walker tendrán que hacerse pasar por recién casados. Y viendo cómo los dejamos al final del 3×13, no creo que les cueste demasiado. Sin duda, va a ser el
capítulo donde veamos la parte más dulce, tierna y pastelosa de esta
pareja. Y lo mejor de todo es que, aunque todos sepamos que es una
tapadera, los sentimientos son reales. Qué tierno me ha quedado esto…

Aunque no nos confiemos porque parece ser que no todo va ser un camino de rosas para estos dos en la nueva etapa de su relación. Pero bueno, para qué preocuparnos ahora de la parte negativa, eso ya lo comentaremos cuando llegue el momento. Mientras tanto, vamos a disfrutar de lo bueno, que nos lo merecemos después de 47 capítulos de idas y venidas.

Todo este asunto de recién casados me recuerda a aquel capítulo de la segunda temporada, Chuck Vs The Suburbs, en el que Chuck y Sarah también tuvieron que hacerse pasar por un matrimonio. Aquí nos
pudimos hacer una pequeña idea de cómo sería su vida de casados. ¿Recordáis esa escena en la que Sarah le está haciendo el desayuno a Chuck, dándole de comer al perro y todas esas fotos manipuladas con Photoshop? Se les veía tan felices…. Al final volvió a salir la parte rancia de Sarah, que a nadie, gusta y Chuck se llevó el chasco número 26. Uno por capítulo.

Volviendo a este Chuck vs. The Honeymooners, tengo que decir que estoy deseando ver ya a Mr. & Mrs. Charles, sus alias en esta misión. Va a ser un capítulo muy movidito. Y no sólo porque
se desarrolle dentro de un tren. Acción, comedia y romance
están asegurados. Además, tenemos el estreno de una nueva pareja de espías: los otros dos pesos pesados de la serie, Casey y Grimes. John será el encargado de sacar el espía que lleva dentro Morgan. ¿Una tarea sencilla? Creo que no… Diversión asegurada.

Y para cerrar os traigo unos regalitos y una sorpresita final.

Tras estas excelentes promos, llega la hora de la sorpresa de la que os he hablado antes. Aquí os dejo una sneak peek del capítulo 3×15 Chuck vs. The Role Models. A mí me ha encantado…

En fin, una servidora está deseando ver estos últimos seis capítulos y rezando y haciendo todo lo que está en mi mano (lo poco que se puede hacer desde España) para que tengamos esa cuarta temporada que todos queremos. Nos vemos en la review de este Chuck vs. The Honeymooners. Hasta entonces, sed buenos y no hagáis nada que no haría el amigo Bartowski…


Categorías: Series
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »