¡Chuck regresa el 10 de enero!

¡Chuck regresa el 10 de enero!

Chuck me! NBC ha dejado de marear la perdiz y ha fijado una fecha de regreso para la tercera temporada de Chuck: 10 de enero. Una gran noticia, sin duda, ya que las previsiones apuntaban a marzo. Los más impacientes ya habrán mirado el calendario. Y seguro que se han llevado una buena sorpresa porque el 10 de enero es domingo. No, la serie no cambia de día, se mantiene en su horario habitual de los lunes. NBC ha diseñado una particular premiere de dos días y tres episodios: las dos primeras horas el domingo 10 y la tercera sólo un día después, 11 de enero. ¡Genial! La fecha de la premiere nos llega sólo unos días después de confirmar que la próxima temporada tendrá 19 episodios y no los 13 previstos en principio. Tres buenas noticias juntas… ¿dónde está la cámara oculta? Lamentablemente, no todo son sonrisas. La reducción de presupuesto para la tercera temporada ha obligado a que uno de los personajes principales deje de ser regular. Y le ha tocado a Anna Wu, la novia de Morgan. En la tercera temporada es posible que no la veamos con demasiada asiduidad. Una pena. Para compensar, os dejo una preview de la tercera temporada protagonizada por Zachary Levi. ¡Grande!

Para los que no recuerdan cómo acabó el asunto, ahí va el final de la segunda temporada. Brutal:

Y ahora una preview de la tercera temporada capitaneada por el divertidísimo Zachary Levi. Es increíble como una serie tan sencilla es capaz de encandilarnos con tanta fuerza…

Por cierto, la imagen que abre el post pertenece al póster oficial de la tercera temporada (aquí en grande). Un mes y medio para reencontrarnos con la torpeza de Chuck, Jeffster, el cinismo de Casey y la incomparable sonrisa de Sarah Walker. Qué ganas…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »