Chuck: ¿Qué nos espera en la cuarta temporada?

chucks4

Ayer me pasó algo que no esperaba. Estando en Facebook, veo que la gente de Calle 13 ha subido un vídeo sobre la visita de Zachary Levi a España. Más o menos a mitad del video… ¡salgo chocando los cinco con él! Son sólo unos segundos, pero definitivamente me alegraron el día. Al final de esta entrada podréis verlo. Aunque ahora mismo alguno estará pensando: esto no tiene nada que ver con el título del post… Pues no, pero como es algo reciente, quería compartirlo con vosotros. Ahora sí, vamos con el asunto que me trae hoy aquí. ¿Vienes?

Ya hace unas semanas que terminó la tercera temporada de nuestro querido Chuck (Modo Ironía On) y yo tengo ganas de seguir estirando el chicle. Oooops! Perdón que eso es con Lost (Modo Irónia Off). El final de esta temporada nos dejó con varias incógnitas en el aire, ¿os apetece que las repasemos?

Un vistazo a la cuarta temporadaUn vistazo a la cuarta temporada

1) El Jeffster se busca: ¿Fue sólo cosa mía o a alguien más le pareció raro que todos vieran en las noticias que Jeff y Lester están en busca y captura por algo que ellos no hicieron y se quedaran todos como si nada? A mí se me ocurre que tal vez la CIA los tiene escondidos en algún sitio mientras se inventan una buena excusa para explicar la explosión del Buy More. Porque en el fondo, fue culpa suya. Eso o al Team Bartowski y compañía les importa más bien poco lo que les pase a esos dos.

Un vistazo a la cuarta temporadaUn vistazo a la cuarta temporada

2) El Buy More: El buque insignia de esta serie durante tres años ha terminado volando por los aires. Esto me lleva a cuestionarme ciertas cosas: ¿volverán a construirlo? ¿Se irán a trabajar a otro BM? ¿Abrirán en su lugar una tienda Apple? ¿Destruiría la explosión la base de la CIA subterránea o habrá quedado intacta? Vosotros, como fans, ¿concebiríais Chuck sin el Buy More?

Un vistazo a la cuarta temporadaUn vistazo a la cuarta temporada

3) La familia de Casey: Otra de las incógnitas que nos depara esta cuarta temporada es si veremos a la hija de Casey y a su madre de una manera regular u ocasional. Yo me decanto por que a la primera la veremos más a menudo. Ha traído un poco de aire fresco a la serie y parece que está integrada en el grupo. ¿La veis yendo a la universidad como tenía planeado o se unirá al mundo del espionaje? Dotes de lucha tiene, al menos para defenderse. Además, Morgan necesita ya una compañera. Por otra parte, tengo la sensación de que a la madre la veremos más esporádicamente. Aunque John también necesita una compañera. Lo que me pregunto es: ¿le habrá dicho Alex a su madre que Casey es Alex Coburn? ¿O seguirá viviendo en la ignorancia?

Un vistazo a la cuarta temporadaUn vistazo a la cuarta temporada

4) Bartowskis & CIA: Durante toda esta temporada hemos visto como Chuck ha peleado con uñas y dientes para convertirse en un espía de verdad. Y ahora que por fin lo ha conseguido, va y lo deja. Esta Ellie… Parece que a Sarah no le importa volver a salir con un chico normal y, por lo que vemos, Chuck no lleva mal eso de la renuncia al mundo del espionaje hasta que recibe ese mensaje de su padre. Así que es inevitable hacerse las siguientes preguntas: ¿volverá Chuck al mundo del espionaje? Creo que todos sabemos la respuesta a esta cuestión pero lo que no sabemos es: ¿volverá con Casey y Sarah a la CIA o irá por su cuenta como hizo Papa Bartowski durante 20 años? Por otro lado, ¿le dirá a Ellie todo lo que ha descubierto? Ya que es en relación a la historia de su familia y en concreto de su madre, deberían decírselo. Ellie debía haber escuchado a Devon cuando le dijo que si ayudaban a Chuck ya no habría vuelta atrás. Una vez que entras en ese mundo es muy difícil salir.

Un vistazo a la cuarta temporadaUn vistazo a la cuarta temporada

5) La madre de Chuck: Sin lugar a dudas esta mujer es la mayor de las incógnitas. ¿Por qué abandonó a su familia? ¿A qué se dedica? ¿Es espía también? ¿Estará con los buenos o con los malos? O como algunos han comentado por ahí: ¿será su personaje un estilo a Irina Derevko? Es decir, la madre de Sydney Bristow en la serie Alias de nuestro querido J.J. Abrams. Si alguien no ha visto esta serie, desde aquí se la recomiendo. ¿Os gustaría ver a alguna actriz en concreto interpretando este papel? Yo eso todavía no lo he pensado pero se aceptan sugerencias.

Bueno, ahora os dejo a vosotros para que teoricéis sobre todos estos temas. Quiero saber que piensan los fans de Chuck al respecto. Por cierto, ya está confirmado: Chuck estará en la Comic Con. Así que pronto sabremos algo más sobre esta cuarta temporada. Y ahora sí, os dejo con el video que os comentaba en la entrada de este post: High five Zac!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »