Chuck: Promo y chivatazos de la cuarta

Chuck: Promo y chivatazos de la cuarta

Chuck es la serie ideal para engancharse en verano. Y lo dice uno que se vio las dos primeras temporadas hará exactamente un año. ¿Por qué? Fácil. No requiere análisis demasiado profundos. No exige una visita a Popular Mechanics después de cada capítulo. Es fresca. Tiene toques geeks, pero son detectables. Combina lo mejor de las series mañaneras que nos enganchaban en la adolescencia. Y entretiene mucho. Entretiene tanto, que cuando quieras darte cuenta te habrás fusilado las tres primeras temporadas. Y estarás preparado para entrar en este post, que contiene la primera promo de la cuarta y una retahíla de chivatazos la mar de interesantes. ¿Vienes?

TV Guide, Ausiello y SpoilerTV han contribuido a la creación de este post con los siguientes datos:

  • El Capitán Awesome abandona definitivamente su carrera como espía. Las malas experiencias de la tercera temporada, combinado con su futura paternidad. ¿He dicho futura paternidad? ¿Esto se había comentado en la serie o es un spoiler? Vaya memoria, la mía…
  • En uno de los primeros episodios de la cuarta temporada veremos una excepcional pelea entre Yvonne Strahovski y la modelo Karolina Kurkova. [Modo babas ON]
  • El (odioso) personaje de Brandon Routh, el señor Daniel Shaw, podría no haber dicho su última palabra en la serie. Sin embargo, Yvonne Strahovski cree que es mejor apartar ese tema de forma definitiva: “no sé cómo se tomarán los fans su regreso. Creo que tenemos que alejarnos de los triángulos amorosos esta vez porque los fans quieren ver a Chuck y Sarah juntos durante una temporada”. Pues sí. Pero a mí me gusta más cuando ella pasa de él y él hace las mil y una para conquistarla.
  • Alejandro Goya, el primer ministro de Costa-Gravas, personaje que interpreta Armand Assante, regresará en la cuarta temporada. Y no lo hará solo. En su nueva visita a Estados Unidos vendrá acompañado de su esposa. Sucederá en el episodio 4×04.
  • Si alguien sospechaba que la muerte de Steve Bartowski podía ser falsa, no es un buen detective. Papá Bartowski está muerto. Y si volvemos a ver a Scott Bakula será en flashbacks o en los posibles desvaríos de la mente de Chuck.
  • No es un accidente que nos mostraran las habilidades de Alex, la hija de Casey. La chica tiene madera de espía. Así que es muy probable que la veamos en alguna misión este año.
  • La General Beckman se convierte en un personaje regular de Chuck. Bonita Friedericy, que ha guiado al Team Bartowski durante tres temporadas, tendrá mayor participación en la cuarta temporada y no sería extraño verla en alguna misión.

Recordad que la cuarta se estrena el próximo 20 de septiembre. Allí estaremos.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »