Chuck: Promo, sinopsis y detalles del 4×02

Chuck: Promo, sinopsis y detalles del 4x02

Vaya, ¡cuánto tiempo sin escribir un post de éstos! Se han convertido en un clásico de cada temporada: promo, sinopsis e imágenes del siguiente capítulo. En este caso, del 4×02 de Chuck. Buen arranque el de la cuarta temporada, ¿verdad? Vs the Anniversary es un gran capítulo al que, una vez más, sólo le faltaron los espectadores: 6 millones, que son más de los que vieron la finale de la tercera, pero que suponen un arranque demasiado flojo, ya que la tendencia habitual es ir perdiendo gente a medida que avanza la temporada. Este año tocará sufrir. ¡Vamos con los datos del 4×02!

Vs the Suitcase Cuando Chuck y Sarah vayan en una misión encubierta a Milan, Chuck descubrirá el talón de Aquiles de la relación, pero deberá dejar a un lado sus problemas personales para llevar a cabo la misión. Mientras, Morgan descubre un error fatal que compromete el nuevo Buy More. Además, Casey lucha por establecerse en Burbank.

Chuck y Sarah en el 4x02Chuck y Sarah en el 4×02

En Milán se encontrarán con el personaje de Lou Ferrigno (ex Hulk), Gerard, el guardaespaldas de la bella Karolina Kurkova (un ángel de Victoria's Secret). “Mi personaje desvía su atención cuando se enamora. Está custodiando a una espía maligna interpretada por Karolina Kurkova. Cuando Chuck intenta desanimarme, yo intento reducirlo y luego él me pone en trance”. La escena podría ser ésta…

El guardaespaldasEl guardaespaldas

Y ahora os dejo con la promo, que por lo que parece contiene imágenes del episodio 4×02 al 4×06. Buen arranque de Chuck, sí señor.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »