Chuck: Promo, chivatazos y estrella invitada

doc

Sólo quedan dos semanitas para el regreso de Chuck. Pongo lo de semanitas para crear una sensación de cercanía al 1 de marzo, que como todos sabéis es el día de la vuelta de Chuck a nuestras pantallas tras el parón olímpico. Supongo que alguno de vosotros tendrá curiosidad por saber qué es lo que nos espera en los próximos capítulos. Si no estás dentro del grupo de personas curiosas, te recomiendo que no entres aquí, para todos los demás… ¡seguidme!

Ya conocíamos la influencia que tiene Regreso al Futuro en esta serie. Sólo hay que recordar el capítulo 2×10 Chuck vs. the Delorean, o como Morgan lo rebautizó: DeMorgan. La noticia que os traigo a continuación tiene que ver con esa trilogía y es que el señor Christopher Lloyd aka Doc será estrella invitada en Chuck, en concreto en el capítulo 3×16 llamado Chuck vs. The Tooth (El Diente). Hasta donde sabemos interpretará a un psicólogo especializado en terapias para espías y ex espías. ¿Querrá esto decir que Chuck y Sarah necesitarán ayuda profesional para arreglar sus quiero y no puedo? La verdad es que no les vendría mal un poquito de ayuda.

Con respecto al final de esta tercera temporada, sólo sabemos una cosa bastante jugosa: será de dos horas y se emitirá el día 24 de mayo. Todavía no se ha hablado de renovación para una cuarta temporada, pero cruzaremos todos los dedos para que así sea. De todas formas, en caso contrario, los fans de Chuck tenemos mucho poder de convicción, sino que se lo pregunten a los de la NBC

Para ir terminando, os dejo una promo que contiene imágenes de los capítulos ya emitidos y alguna que otra escena nueva, suponemos que del capítulo siguiente 3×08 Chuck vs. The Fake Name, que significa El nombre falso. Esto me lleva a la siguiente información proporcionada por el señor Ausiello, que nos confirma que en ese episodio conoceremos uno de los misterios de la serie: el verdadero nombre de la agente Walker.

Yo la verdad es que ya me he acostumbrado a llamarla Sarah, además me gusta ese nombre, pero reconozco que tengo algo de curiosidad por saber el verdadero. No es que sea algo muy relevante en la serie, pero quién sabe, a lo mejor nos sorprenden… Tanto si es así como sino, estoy convencida de que para todos nosotros siempre será Sarah Walker.

Antes de irme, un pequeño comentario sobre el video: ¿somos solo Chuck y yo o a alguien más le han entrado ganas de pegarle un puñetazo a Shaw tras decirle a Chuck: you had your chance and you blew it, es decir, tuviste tu oportunidad y la desperdiciaste?


Categorías: Chuck Series Vídeos Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »