Chuck: Novedades varias de la cuarta temporada

iloveuchuck316

Repaso la lista de premios que tiene Chuck en su vitrina y me da lástima. Apenas dos emmys para el señor Merritt Yonhka, encargado de coordinar a los dobles de riesgo. No es justo. Chuck no es la mejor comedia de la parrilla, pero todavía estoy intentando encontrar una serie más fresca, con más ritmo y que acune tantos géneros como ésta. Chuck es una serie incomprendida, que nunca ha pretendido más que entretener. ¿Tienes un rato este verano? Ponte con ella. Y tras esta reivindicación, vamos a repasar la actualidad de la serie, que viene cargadita en forma de fichaje de estrella invitada y de imágenes del rodaje. Let's go!

Empezamos con el título del episodio 4×02: Chuck vs the Suitcase. ¿Podríamos decir que los títulos son lo peor que tiene esta serie? Y no por una cuestión estética, sino porque recordarlos se convierte en una misión imposible…

Por otro lado, y según cuenta el amigo Ausiello, Chuck suma otra actriz invitada de prestigio a su extenso currículum: Olivia Munn. La modelo/escritora/personalidad televisiva de 30 años, que puede presumir de ser una de las pocas Playmates del mes sin haberse desnudado, interpretará a una atractiva, inteligente y genial agente de la CIA que intimidará e instruirá a Morgan y Chuck en la premiere de la cuarta temporada. La actriz, que se autoproclama geek de manual y que aparecerá en la nueva serie de NBC Perfect Couples, coincidirá con el actor Dolph Lundgren (Ivan Drago en Rocky IV) en Chuck Vs the Anniversary.

Además, la serie busca a una supermodelo famosa para interpretar a una… wait for it… supermodelo muy sexy y peligrosa. Aparecería en el capítulo 4×02, Chuck Vs The Suitcase. Yo sugiero la contratación inmediata de Bar Refaeli. Creo que encaja bastante bien en el concepto sexy

Cerramos con las primeras imágenes del rodaje de la cuarta. Por ahora sólo vemos a Zachary Levi (Chuck) y a Adam Baldwin (Casey), jugando a golf y en lo que parece ser una mina. Algo es algo…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »