Chuck: Jugoso adelanto de la tercera temporada

Chuck: Jugoso adelanto de la tercera temporada

“Hasta ahora, Chuck se protegía del mundo. Ahora el mundo debe protegerse de Chuck”. Esta breve afirmación de Ryan McPartlin, Captain Awesome, creo que es la mejor sinopsis de la tercera temporada que he leído. Nos la brinda la señorita Kristin dos Santos, que tuvo la oportunidad de hablar con el increíble Devon Woodcomb. Y si sigues leyendo, te encontrarás con algunos spoilers decididamente curiosos de la tercera temporada de la serie, que regresará en marzo de 2010. ¿Por qué no paro de poner esta lejana fecha? En fin…

¿Se va a convertir Awesome en un verdadero espía esta temporada? ¿Cómo trabajará?
Ryan McPatlin (Devon 'Awesome' Woodcomb) da algunas pistas: “no sé si haré de espía, pero sí estaré involucrado en ese mundo. Cuando Chuck esté en apuros podrá llamarme”. ¿Y eso significará que lo veremos con menos ropa? “No tengo que estar sin camiseta sin razón, pero estoy seguro de que mis camisas desaparecerán por razones divinas”. Y McPartlin apunta sobre su personaje en la tercera temporada: “creo que es genial porque es como en la primera, cuando Chuck tenía que guardar el secreto. Tengo que recuperar ese espíritu de la primera temporada a través de los ojos de Awesome. Voy a pedir consejo a Sarah y Chuck sobre cómo hacerlo”.

¿Soy el único preocupado porque Chuck va a ser muy diferente con ese nuevo Intersect?
De hecho, sí, porque la mayoría creemos que es un giro fascinante. Pero que lo explique mejor el propio Ryan McPartlin: “Chuck ha cambiado. Le vamos a dar a la audiencia lo que quiere, pero no de la forma que esperaban. Chuck estaba protegido del mundo, ahora el mundo debe protegerse de Chuck”.

Ahora que Bryce Larkin está muerto, como mínimo Chuck no tiene que preocuparse de que nadie se entrometa en su relación con Sarah, ¿no?
Al contrario, existe una posibilidad de que Bryce Larkin no esté realmente muerto y que pueda regresar para removerlo todo un poquito más. Matthew Bomer, el actor que lo interpreta, deja la puerta abierta “me encantaría volver, pero dependerá de la agenda (actualmente está trabajando en White Collar). Existe una posibilidad de que vuelva a Chuck”.

Posible regreso de Bryce Larkin, Awesome metiéndose en líos por salvarle el cuello a Chuck y el mundo escondiéndose de un trabajador de Buy More que sabe kung fu. Yo creo que, aunque surrealista, el futuro es bastante prometedor…


Categorías: Chuck Series Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »