Chuck: ‘Habemus’ madre y más Greta

Chuck: 'Habemus' madre y más Greta

Chuck ya tiene madre. Bueno, en realidad siempre la ha tenido, pero ninguna actriz había asumido ese papel. Ahora sí. Ya sé que es un tema del que se ha hablado mucho en los últimos días, pero el mes de agosto es más caótico que la mente de Desmond, así que me voy a dar el gustazo de comentar esta noticia. Habemus madre. Y no sólo eso: la joven que estuvo a punto de quitarle el traje a Barney Stinson también estará en la cuarta temporada. Y será Greta, esa figura que ahora intentamos explicar…

Recuerda este nombre: Greta. Será el malo de la premiere de la cuarta temporada de Chuck. Y estará interpretado por Olivia Munn. No te encariñes mucho con ella, porque en el 4×02 volverá a aparecer Greta, pero ahora estará interpretado por el actor Isaiah Mustafa. ¿Quieres más? Hay más.

En el 4×03, Greta volverá a ser una mujer, en este caso interpretada por Stacy Keibler, que no es otra que Karina, la protagonista del episodio 100 de How I Met Your Mother: Girls vs Suits. Sí, la que forzó a Barney a elegir entre ella o sus trajes. Perdió. ¿Y quién es Greta? Imagino que el pseudónimo del gran villano de la temporada. O eso, o una persona con una galopante crisis de identidad. Keibler coincidirá con otros dos actores invitados famosos: Nicole Richie y Steve Stone Cold Austin. Zachary Levi hace referencia a este tema, así como a otros asuntos de actualidad, en este vídeo que nos ha regalado Michael Ausiello. Fíjate tú qué generoso…

Lo que no ha coseguido Ted Mosby en cinco temporadas, lo logrará Chuck en una semana: encontrar a la madre. Sí, el propio Ausiello confirmó la semana pasada que la actriz Linda Hamilton, la celebérrima (odio esta palabra) Sarah Connor de la saga Terminator, será Mary Elizabeth Bartowski, la madre de Chuck y Ellie. Chris Fedak, creador de la serie, ha dejado claro que Hamilton llega a Chuck para repartir estopa y lucir músculo. La vinculación con su familia, así como su actual cargo, será el tema principal de la cuarta temporada. Gran fichaje, en la línea geek que acompaña a la serie…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »