Chuck: ¡Fichaje estelar y nota del 3×04!

Chuck: Nota de casting del episodio 3x04

Chuck vs Operation Awesome, título del episodio 3×04, invita a pensar que el señor Devon Woodcomb, que conoce el secretito de Chuck, formará parte del equipo de espías en más de una aventura esta temporada. La serie no vuelve a NBC hasta marzo, pero el equipo hace algunos días que ha empezado el rodaje, de ahí que tengamos información fresquita de los primeros episodios. Ya lanzamos un jugoso adelanto del arranque de temporada y ahora le toca el turno a una nota de casting del 3×04, que viene acompañado de un fichaje bomba. Sí, sí…

  • Sydney: Mujer de 35 años. Super sexy, tranquila. Tiene el comportamiento gélido de un espçia profesional. Implacable y poderosa… Importante estrella invitada. Todas las etnias.
  • Julius: Unos 40 años. Guardia de seguridad gigante, imponente y amenazante, pero que tiene un buen corazón. Un osito de peluche gigante… Estrella invitada por un día. Todas las etnias.
  • Coreana adulta: Mujer coreana de avanzada edad. Debe hablar coreano e inglés. Coprotagonista.

Me van a disculpar las féminas por el comentario insustancial, pero Chuck es una serie en la que abundan las mujeres uber sexys. Aparte de Sarah Walker, que la vemos cada día, han pasado por la serie bellezas como Lorena Bernal, Rachel Bilson (monísima su historia con Chuck) o Mini Anden (Carina). Los hombres, en ese aspecto, no nos podemos quejar…

¿Y qué hay de ese fichaje estelar? Entertainment Weekly confirma que el actor Brandon Routh participará en varios episodios de la tercera temporada. Routh ha aparecido en un episodio de Cold Case, de Gilmore Girls y de Will & Grace, pero es bastante más famoso por haberse embutido en un traje azul con calzoncillos rojos por fuera para interpretar a un tal Clark Kent, en Superman Returns. ¿Os suena?

Routh se meterá en la piel de Shaw, un misterioso espía nuevo que se convertirá en el nuevo líder de la Operation Bartowski, convirtiéndose en un profesor para Chuck y en un rival en su lucha por el amor de Sarah. Gente de NBC, no nos hagan esperar hasta marzo para disfrutar de todo esto…


Categorías: Chuck Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »