Chuck: Escenas eliminadas y noticias del casting

Chuck: Escenas eliminadas y noticias del casting

No hace mucho comenté que la cuarta temporada de Chuck estaría más poblada que Las Ramblas de Barcelona. Me quedé corto. Debería decir Las Ramblas en hora punta de un soleado día de agosto. A la inmensa lista de actores invitados se unen cuatro nuevos. ¿Quieres saber sus nombres? ¿No? ¡Pues deja de leer! Me comenta mi amigo Michael Ausiello que el seis veces campeón de WWE Batista (aka The Animal), el villano de The Expendables Eric Roberts y Joel David Moore (Bones) serán El Equipo A de John Casey, es decir, antiguos soldados de fortuna. Aparecerán en el episodio 4×04, cuyo título se ajusta a los invitados: Chuck versus the Coup d'Etat. El cuarto actor que ha sido confirmado para la próxima temporada es Timothy Dalton, es decir, el James Bond de Licence to Kill. No se han desvelado detalles de su personaje, pero sí podemos afirmar que aparecerá en varios capítulos. ¿Será el villano de la cuarta? No lo sé. Lo que sí sé es que después del salto os están esperando cuatro escenas eliminadas de la tercera temporada. ¿Vienes?

El gran Awesome se pone zen para encontrar la paz que no le da su vida de espía:

Chuck vuelve a olvidarse de Morgan… y de la leche:

Una promesa es una promesa. Disculpadme, pero no recuerdo en qué contexto se debía producir esta conversación…

Sarah teme que Chuck esté en peligro por esos cruces que su mente tuvo entre la realidad, los sueños y el Intersect:

Y de regalo, un par de fotos del paso de Olivia Munn por la serie. Están en un Buy More, así que suponemos que nuestro centro de operaciones ha sido reconstruido.

Olivia Munn en ChuckOlivia Munn en Chuck
Olivia Munn en ChuckOlivia Munn en Chuck

Morena. Guapa. Y posiblemente friki, si tenemos en cuenta las aficiones y el historial de la actriz. Yo creo que Olivia Munn llega para dinamitar, o poner algo de picante, a la relación entre Sarah y Chuck…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »