Chuck: Deliciosos spoilers de la 3ª temporada

Chuck: Deliciosos spoilers de la 3ª temporada

Que no se quejen los aficionados de Heroes o How I Met Your Mother, o los que ansían el inicio de Flash Forward, porque ellos sólo tienen que esperar un mes y medio para el regreso de su serie. Que no lloren los que añoran a Elizabeth Mitchell, porque V aterrizará en noviembre en ABC. Que no desesperen los fans de Lost, porque la actualidad de la serie no descansa nunca y enero está a la vuelta de la esquina. Los únicos que tenemos derecho a patalear desconsolados somos los fans de Chuck, que tendremos que esperar hasta el mes de marzo para ver la nueva temporada. No es un error tipográfico: marzo. Sólo los que hemos sufrido los parones de Battlestar Galactica sabemos de qué va esto. Esperar, esperar y esperar. Y por el camino, pequeños oasis de spoilers como éstos. Por cierto, no son tan deliciosos como Sarah Walker eh, no nos pasemos:

Empezaremos con un vídeo que habla del trapecio amoroso que ya habíamos comentado en la Comic Con:

Y ahora, una lista de apasionantes spoilers vía The Watcher:

  • Cosas que veremos en la season premiere, según Yvonne Strahovski: “romance, corazones rotos, celos, acción, comedia, barbas… Habrá amor y romances, pero también rupturas, algún rechazo, pistolas y acción”.
  • La relación de Sarah con el nuevo Chuck, palabra de Yvonne: “al final de la primera temporada vimos como se descargaba el nuevo intersect. Sarah Walker estará impresionada por ello porque todos vimos como lo había dejado todo y había apostado por la relación con Chuck. Así que es un poco decepcionante para ella”.
  • “Vamos a descubrir cómo funciona el mecanismo (intersect) en la cabeza de Chuck. Vamos a descubrir lo bueno que es”, recuerda Yvonne, que compara al nuevo Chuck con James Bond.
  • “Prometimos que el corazón de la serie sería la relación entre Sarah y Chuck. Pero nunca vamos a prometer que estarán juntos”, dice Chris Fedak, creador de la serie. “Tenemos muchas conversaciones sobre si deberían estar juntos o no. Y nos hemos dado cuenta que tenemos muchas opciones para ir y venir con la relación mientras se producen nuevos giros argumentales”.
  • El título del 3×01 es Chuck vs the Pink Slip
  • Zachary Levi se presentó con una gran barba a la Comic Con de San Diego, un par de días antes de iniciar el rodaje de la tercera temporada. Todos pensábamos que se la afeitaría para la serie, pero no fue así. Veremos a un Chuck barbudo en el primer episodio. Además, entre el vestuario de Chuck para ese 3×01 se incluye una vieja camiseta gris, un albornoz, una gorra de béisbol y gafas de sol.
  • El Buy More seguirá siendo el escenario central de la serie, aunque ha cambiado su decoración y su distribución. Esto se debe a que Emmet Millbrage, el jefe de Buy More, sigue siendo un personaje recurrente en la tercera temporada. Por supuesto, no será tan peculiar como Big Mike, que huía de los problemas. La oficina de Big Mike es ahora mucho más ocura y está dominada por una bandera gigante de Buy-Moria.
  • Por cierto, Big Mike sigue en el “purgatorio/infierno” del Buy More, según Fedak.
  • Cuando empiece la temporada, Morgan y Chuck serán compañeros de piso.
  • Casey no tendrá un interés amoroso en la tercera temporada.
  • La tienda Orange Orange estaba en pie durante el rodaje del 3×01 y la base de operaciones de Chuck y compañía se ampliará durante el próximo año.
  • Fedak confirma que Casey seguirá formando parte del staff de Buy More, ya que es una baza muy cómica. “John Casey lleva 20 años salvando el mundo por ahí. Y ahora se da cuenta de lo que está haciendo. Es duro para él. Pero este año queremos que esté más en el Buy More”.
  • Como se mencionó en la Comic Con, las nuevas habilidades de Chuck no estarán muy perfeccionadas durante la tercera temporada. La idea es que Sarah y Casey no sean los protectores de Chuck, sino sus maestros para controlar esas habilidades. “Lo están entrenando para ser un espía de verdad y esa relación está madurando”, dice Fedak.
  • Existe la idea de “profundizar en el pasado de los protagonistas” para descubrir cómo un soldado como Casey acabó convirtiéndose en espía. También descubriremos más cosas sobre las carreras de espionaje de Sarah y Casey. “Los espías son personas que van a otros países y cometen actos criminales. Así que con Sarah y Casey es interesante saber qué han hecho en su pasado y descubrir su lado gris o su duplicidad”, dice Fedak.

La peor noticia: toca esperar hasta marzo para ver lo nuevo de Chuck. Qué lejos está marzo eh…


Categorías: Chuck Series Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »