Chuck: Cuatro sneak peeks… ¡y estreno!

Chuck: Cuatro sneak peeks... ¡y estreno!

Las series de The CW abrieron oficialmente la temporada de series la semana pasada (nuestra Gossip Girl, por ejemplo), pero la mayoría de cadenas han guardado sus armas hasta hoy. Hoy empieza la guerra. Bendita guerra para nosotros, que nos tenemos que preocupar sólo lo justo por las audiencias y que nuestro mejor amigo será ese mágico botón de download, más atractivo que una Coca Cola fría (llena de gotitas) en verano. Entre otras, hoy despega la cuarta temporada de Chuck con Vs the Anniversary, del que os dejo cuatro sneak peeks después del salto. ¿Los comentamos? Yo ya lo he hecho…

ACTUALIZACIÓN: Añadimos un super sneak peek de la cuarta temporada. Sí, se llama así…

Detalles…

  • Han reconstruido el Buy More. Y esa reforma incluye el fichaje de Olivia Munn (Greta). Me sumo a la reacción de Chuck: Oh.My.God!
  • La General Beckman será un personaje regular esta temporada. Para empezar, le hemos visto las piernas, un detalle que nos había costado en años anteriores.
  • El nuevo Buy More es una alucinante fortaleza que se controla con un iPad. Chuck no va a poder darle la espalda a su vida como espía. Y menos con ese centro de operaciones a su medida. Sólo falta el Duck Hunt
  • El Team Bartowski no ha cambiado demasiado: siguen los besos, siguen los gruñidos.
  • Primera estrella invitada: ¡Dolph Lundgren! Veremos cómo se desenvuelve el coronel Casey contra los terribles puños del mítico Ivan Drago.

Menos mal que es día 20 y no hay que esperar más…

Y ahí va el super sneak peek, que recibe su nombre por su tamaño, no por su trascendencia.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »