Chuck: Convención para fans

Yvonne Strahovski y Adam Baldwin

Empezaré esta noticia con una pregunta: ¿a quién le gustaría ir a una convención donde dos de los invitados fueran Adam Baldwin (aka John Casey) e Yvonne Strahovski (aka Sarah Walker)? Y si encima os digo que no os tenéis que trasladar a Estados Unidos para ello, estoy segura que ahora mismo las manos de muchos hombres están levantadas. Desgraciadamente no puedo decir que la convención vaya a celebrarse en España, ya que convención sobre serie americanas y España no suelen ir unidas. Así que mientras la cosa no cambie, tendremos que conformarnos con que vengan a otros países de Europa. Si quieres saber todos los detalles, solo tienes que hacer click

Starfury organiza una convención para fans de Chuck, Las Crónicas de Sarah Connor y Firefly, durante los días 11 al 13 de junio de 2010. Voy a ser buena, y para que no tengáis que buscar en que días caen, os diré que hablamos de viernes, sábado y domingo. El evento se llevará a cabo en el Hotel The Thistleen, en la ciudad de Heathrow, cerca de Londres.

Las actividades que se llevarán a cabo serán:

  • Charlas con los invitados
  • Sesiones de fotos y autógrafos
  • Competiciones
  • Fiestas
  • Y mucho más…

El precio de la entrada asciende a 88,50 libras para los adultos, podrás hacerte con ella a través de esta página web, o llamando al 07930 319 119 (de lunes a viernes, de 10 a 17 horas). ¿Quieres saber también cuál es la página oficial del evento? Apunta…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »