Chuck: A la vuelta de la esquina…

Chuck: A la vuelta de la esquina...

Parece mentira, pero solo faltan 9 días para que Chuck vuelva a nuestras vidas. Y 10 días para saber a quién está apuntando Sarah con esas dos pistolas, con esa ceja levantada al más puro estilo Carlos Sobera, ya que la imagen de arriba pertenece al capítulo 3×02, Chuck Versus The Three Words, capítulo en el cual una antigua amiga del Team Bartowski volverá a la acción. Si habéis seguido las últimas novedades sobre la tercera temporada, sabréis de quien hablamos. Si no tenéis dos opciones: 1) leer las noticias anterios sobre Chuck; 2) esperar a ver el capítulo. Mientras tanto, aquí os dejo con una nueva entrevista con Zachary Levi. ¡Dentro video!

Para el que no tenga mucha idea de inglés, aquí dejo un resumen de lo que nos comenta Zachary en la entrevista. Aunque la verdad, hay poca cosa nueva:

  • Está muy feliz de seguir teniendo trabajo y de volver a trabajar con todo el grupo de actores y equipo técnico, con el cual se divierte mucho, entre otras cosas, conduciendo carritos de golf por el set de rodaje. Zac siempre ha pensado que la serie es algo único y especial y muestra de ello es la cantidad de fans que tiene y cómo lucharon para que saliera adelante. Y aunque sabe que no tiene las audiencias de programas como American Idol o Dancing with the stars (versiones americanas de Operación Triunfo y Mira quien baila), posee un público sólido, fuerte y leal.
  • Con respecto a su personaje, le gusta que en esta temporada Chuck se una a Casey y a Sarah en lo referente a pelear con los malos. Durante los dos primeros años Adam Baldwin e Yvonne Strahovski tuvieron toda la diversión y ahora la comparten con él. Y aunque a Zac le guste la parte dramática y de romance de la serie, sus partes favoritas y las que más disfruta son las de acción y comedia. Comenta que quiere tener más pistolas en sus manos para luchar contra los malos.
  • En lo que concierne a la evolución de su personaje, le gusta que no se haya estancado porque entonces se aburriría. La historia del personaje de Chuck tiene dos lados, uno un poco más aburrido sin metas ni perspectivas de futuro en su vida, y el otro, donde ha nacido un nuevo héroe, entrenándose todos los días e intentando aprender a manejar lo mejor posible el nuevo intersect, para convertirse en el mejor espía del mundo. Y aunque sabe que esa parte de su vida es más peligrosa, le llena más.
  • Sobre la relación entre Chuck y Sarah, comenta que la dinámica entre ellos se complica. Una de las razones por las que a Chuck le llena más esta vida de espías es que piensa que así será más fácil mantener una relación con Sarah, aunque esto siempre no será así, ya que Sarah o bien puede darle fuerza o bien puede llegar a convertirse en su mayor debilidad. O como la llama el propio Zac, su Kryptonita particular.
  • Por último, y en plan resumen de lo que será la tercera temporada, Levi dice que sigue siendo la serie que nos enganchó a todos, igual de divertida, con muchas y grandes estrellas invitadas y con un sabor a Matrix. Modestia aparte, piensa que han hecho un gran trabajo…


Categorías: Chuck Series Vídeos Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »