Charlie Sheen cosecha otro éxito con su última comedia

El siempre polémico Charlie Sheen sigue siendo noticia, pero no porque esta vez haya hecho nada malo ni lo hayan expulsado de ninguna serie. Todo lo contrario: esta vez es por el éxito de la emisión del primer episodio de su último trabajo, la serie Anger Management, que se ha convertido en el más visto de la historia de la televisión por cable.

Según Fórmula TV 5,47 millones de espectadores siguieron el debut del actor, despedido en su día de Dos hombres y medio, en la nueva serie que protagoniza y cuyo primer episodio se emitió el 28 de junio en los Estados Unidos.

Sin duda muchos de ellos lo hicieron motivados por el morbo de volver a ver en pantalla a un actor que, siendo el mejor pagado de la televisión en su anterior serie, exigió un aumento de sueldo que lo llevó a acabar muy mal con los productores de la misma, y si a ello le sumamos las continuas recaídas en la drogadicción por parte de Charlie Sheen no es de extrañar que acabaran despidiéndolo.

Pero Anger Management es su nueva oportunidad y es lo que nos interesa, así que nosotros a lo nuestro. Basada en una película de 2003 protagonizada por Jack Nicholson y Adam Sandler que en el estado español llegó como Ejecutivo agresivo, la nueva serie de la cadena FX  nos presenta al doctor Charlie Goodson, terapeuta excéntrico y mujeriego que tiene que lidiar también con sus pacientes y con su relación poco ortodoxa con otra terapeuta, la doctora Kate Wales, interpretada por Selma Blair.

El estreno no ha sido demasiado bien recibido por la crítica, así que veremos cuánto dura en pantalla, pero este tema añade morbo al asunto, puesto que Sheen ha declarado que cuando termine Anger Management se retirará de la actuación para dedicarse a su familia.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »