Cataluña también tendrá ‘Heroes’

Heroes, la serie de mayor éxito de Estados Unidos también se podrá ver en TV3. Las televisiones autonómicas han decidido apostar por una producción que garantiza el éxito. El próximo 2 de mayo, TV3 emitirá el primer y segundo episodios de la serie Heroes. Y entonces cada miércoles, a partir de las 21:40, empezará lo bueno: los espectadores tendrán una cita con sus 'Herois', título que llevará la serie en Cataluña. TV3 se suma a la lista de cadenas autonómicas que ya disfrutan de la exitosa producción. Telemadrid o la TV Canaria ya han sacado a la luz a sus héroes con buenos resultados de audiencia.

Heroes se ha convertido en la serie de más éxito de la temporada en Estados Unidos, donde ha cosechado audiencias superiores a los 16 millones de espectadores en la NBC. La serie explica la vida de personas aparentemente normales que descubren tener poderes sobrenaturales. Por citar un ejemplo, podremos ver un japonés que es capaz de parar el tiempo, una animadora que puede curar sus heridas o un candidato a la presidencia de los Estados Unidos que tiene la habilidad de volar.

La serie nos acerca al mundo del comic, donde los superhéroes comparten vida cotidiana con el resto de los mortales. En Heroes, los personajes 'especiales' tendrán que vivir el día a día con sus habilidades, para llegar a descubrir unas obligaciones más trascendentes con el paso del tiempo. Como en cualquier historia que se precie, aparecerá la figura de un malvado ansioso de poder, capaz de robar los poderes para convertirse en un ser indestructible.

Para los que siguen la serie al ritmo americano, el estreno sólo servirá para descubrir lo apasionante que resulta ver la serie en versión original, para amenazar con desvelar información inédita en nuestras pantallas (spoilers) y, para los muy adictos, volver a ver una producción que mantendrá enganchados a muchos 'seriéfilos'. Nosotros todavía estamos alucinando con el capítulo 19. ¡No os la perdáis!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »