Caras nuevas en Lost… y en Heroes

Que tengamos actor nuevo en Lost es noticia; que lo tengamos en Heroes, no. A la isla llegará, seguramente, Ken Leung, que interpretará a Russell, un brillante matemático muy puesto en casi todos los campos científicos pero a la vez motivado por los misterios de la isla. Vamos, una especie de fusión entre el hombre de ciencia que lleva dentro Jack y el hombre de fe que es Locke. La cosa es que me da a mí que este Russell podría ser una especie de sustituto espiritual del bueno de Locke ahora que este no tiene muy claro su futuro entre el resto de supervivientes… Respecto a Leung, ha participado tanto en series (Los Soprano, Ley y orden) como en películas (X-Men 3, Vanilla sky, Saw -junto a Ben-).

Por su parte, la lista de novedades en la serie de Tim Kring es tal que casi nos ha dado igual saber que la tan manida Kristen Bell no acabará perdida (un juego de palabras que nunca ha hecho nadie, ojo…), sino que será un personaje de Heroes relacionado con Peter Petrelli, Claire Bennet y su padre Noah. Y si quieres saber un spoiler, sigue leyendo…

Lo que sigue contiene spoilers sobre la segunda temporada de Heroes

Según leemos en Pizquita, el personaje que interpretará Bell se llamará Elle y cometerá un homicidio en el primer episodio donde aparece, programado para el mes de octubre. Eso sí, no está claro si será una mala de turno o si el asesinato es, digamos, por una buena causa. Lo veremos.


Categorías: Heroes Lost Series Etiquetas: , , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »