Caras nuevas en Lost: Ben pasa lista

Sí, amigos, si los fichajes de Lost siguen creciendo a este ritmo, es posible que la isla tenga más población que Mónaco o Liechtenstein en pocos días. Como avanzó Sawyer en un episodio de la primera temporada (si no recuerdo mal), en un espacio más o menos corto de tiempo, la isla tendrá un centro comercial, un resort, un balneario, un hotel de lujo y varias playas turísticas donde colocar tu toalla sea algo así como una misión imposible. Vale, estamos exagerando, pero es que no somos demasiado partidarios de la llegada de muchos personajes nuevos a la isla, ya que creemos que nuestros losties tienen todavía muchísimo por explotar. Esperemos que haya espacio para todos. Recomendamos al amigo Ben que pase lista antes de que la gente entre a su isla, como hizo en el episodio de la imagen, que se convertía en un controlador del aeropuerto. Sería curioso ver a Ben cobrando entrada a la gente que quiera visitar la isla. Delirios absurdos aparte, os presentamos tres personajes nuevos que, presumiblemente, aparecerán hacia el cuarto o quinto episodio de la cuarta temporada. ¡Voy!

  1. Mark Forrester: Atractivo, pero con aire chulesco, Mark es trabajador de una empresa y ronda los 40 años
  2. Arthur Galzethron: Aunque el apellido parezca un compuesto vitamínico para deportistas, Arthur es el presidente de una empresa y tiene unos 60 años. (Nos gusta mucho la idea de introducir personajes maduros en la serie, Locke y Ben son el claro ejemplo de cracks con más de 45)
  3. Melissa Waters: Mujer de negocios, como los anteriores, Melissa tiene 40 años y mucha seguridad en sí misma. (Nos encantan los personajes femeninos en Lost, una de las series que más cuida a las mujeres)

Por ahora, se desconoce cómo llegarán a la isla. De hecho, tampoco sabemos si participarán en la serie vía flashbacks, flash forwards o interactuando en la isla con nuestros losties. Por cierto, Damon Lindelof aseguró que tendremos respuestas sobre Jacob durante la cuarta temporada, que el tema de la escotilla (y su implosión) da para varios episodios todavía y regaló una frase para el recuerdo, made in Lost: “La casa en la que estás tiene más habitaciones de las que habías imaginado”. Toma ya. ¿Alguien me explica algo?


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »