Caprica vuelve en enero

La gente de Syfy ha respondido a nuestras exigencias: ¿cuándo vuelve Caprica? En enero, dicen. La segunda parte de la primera temporada de la serie, season 1.5 para los amigos, regresa en enero de 2011, aún sin día marcado. Caprica vuelve con un “ritmo trepidante”, con los ciudadanos afrontando las “caóticas repercusiones” de los “desgarradores sucesos” que vimos en la mid-season finale. No, en contra de lo que pueda parecer el entrecomillado no es de Pedro Piqueras, sino de una nota de prensa de Syfy, la madre de la criatura…

Y es que todo lo que vimos en la primera parte de la temporada empieza a explotar en esta segunda mitad. Para empezar, las fronteras entre el mundo real y el virtual se difuminan cada vez más, unas fronteras que todo el mundo busca controlar. Las tensiones entre cylons y humanos también aumentarán. Es decir, que si los ya nos gustaron, estos casi que tienen mejor pinta… Y es que esa primera tanda pecó en ciertos momentos de un ritmo demasiado calmado; ahora parece que no nos faltará movimiento.

Para ver algo de material nuevo de Caprica no tendremos que esperar mucho. ¿Adivinas por qué? Exacto, la Comic Con. En San Diego se estrenará un nuevo trailer mañana mismo, así que en cuanto ronde por internet aquí lo tendremos…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »