Canal+ estrena en primicia la quinta de Mad Men

La espera por la quinta temporada de Mad Men ha sido larga para todos, incluso los estadounidenses han tenido que aguantar más de un año sin nuevas historias de Don Draper y compañía, pero para poder empezar a verla en castellano hemos tenido que esperar un poco más y finalmente la tendremos el próximo 20 de mayo a las 22 horas.

Nos la trae en primicia Canal+, que para refrescarnos la memoria ofrece en Canal+ Yomvi los 52 episodios que forman las cuatro temporadas emitidas hasta ahora en castellano. Y los que no necesiten este repaso podrán satisfacer su hambre de Sterling Cooper Draper Pryce desde la noche del próximo domingo.

En esta temporada Jon Hamm (Don Draper) se une a los productores y sigue siendo el protagonista indiscutible de la historia, si bien los inolvidables secundarios de Mad Men siguen creciendo e incluso vemos a algunos nuevos. En la quinta temporada, situada 7 meses después del fin de la cuarta, veremos cómo le va a la tambaleante SCDP, qué ha pasado con Don Draper y su nueva pareja, si el protagonista sigue siendo el megacrack de la publicidad como siempre o empieza a oxidarse, cómo es la nueva vida de Joan Harris o qué aportará Roger Sterling a esta empresa en la que parece pintar cada día menos.

Mad Men ha ganado ya 15 premios Emmy y 4 Globos de Oro, casi nada, y cuenta con millones de seguidores que observan con interés esta recreación del mundo de la publicidad en la Nueva York de los años 60. Es una creación de Matthew Weiner, que estuvo implicado también en Los Soprano. No podría tener mejores credenciales.


Categorías: Mad Men Noticias Etiquetas: , , , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »