Canal+ estrena en junio “Veep”, una comedia de HBO

Canal+ sabe que de la HBO solo pueden salir cosas buenas y sigue apostando por esta cadena estadounidense a la hora de comprar contenidos para la parrilla de la que disfrutan sus abonados. Esta vez ha sido el turno de Veep, una comedia política protagonizada por Julia Louis-Dreyfus (Seinfeld) y en cuyo reparto encontramos también, entre otros, a Anna Chlumsky (Mi chica).

Veep es la historia de Selina Meyer, una ex senadora de los Estados Unidos que recibe la oferta de convertirse en la vicepresidenta del país, un cargo que acepta con toda la buena intención del mundo pero que, como verá rápidamente, supone meterse en un berenjenal de narices. Le da vida la inolvidable Elaine de Seinfeld, una actriz que cuenta en su palmarés con dos Emmys y un Globo de Oro, entre otros premios y un montón de nominaciones.

En el reparto la acompañarán la mencionada Chlumsky, que ya estuvo en la película In the loop, parte del universo creado por Armando Ianucci, cuyas producciones son siempre del género de la sátira política, Tony Hale, Matt Walsh, Andy Buckley o Reid Scott, entre otros. Y si queréis saber quién hará de Presidente en esta comedia… pues nadie, porque será un personaje que no aparecerá, en principio, delante de la cámara.

Será a las 22 horas del miércoles 20 de junio, según Fórmula TV, cuando se emitirá el primer episodio en castellano de esta serie que en los Estados Unidos se estrena el domingo 22 de abril. Menos de dos meses habrán pasado entre el estreno original y el de la versión traducida, y es que en los tiempos que corren es la única forma de incentivar el consumo de series dobladas.

 


Categorías: Noticias Series Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »