Camelot, la leyenda continúa en Starz

Camelot, la leyenda continúa en Starz

Las cámaras se han encendido y la mayor parte del reparto ya está en Irlanda, donde a finales de junio empezará a rodarse Camelot, una adaptación de la novela Le Morte D'Arthur escrita por Thomas Malory y que la cadena Starz estrenará a principios de 2011. Camelot es una serie pensada para cinco temporadas y que ya ha repartido papeles entre actores destacados. ¿Conocemos un poco más de este proyecto?

Si no conoces Camelot ni al Rey Arturo… tenemos un problema. Ha salido en más libros y películas que Zeljko Ivanek en series. Coge la wikipedia y repasa. ¿Mejor? El personaje de Arturo será interpretado en Camelot por el actor Jamie Campbell Bower. No es el únio que tiene asegurado su puesto:

  • Joseph Fiennes será el mago Merlin
  • Eva Green será la malvada Morgana
  • Tamsin Egerton será la reina Ginebra
  • Peter Mooney será Sir Kay, el hermano adoptivo de Arturo
  • Claire Forlani será Igraine, la madre de Arturo

Los creadores de The Tudors, Michael Hirst y Morgan O'Sullivan, están detrás de este ambicioso proyecto. Y lo de ambicioso no es gratuito: más de 6000 extras serán reclutados para recrear las grandes batallas de la época. La primera temporada, creada para ser emitida exclusivamente en Starz, contará con 10 episodios. Seguiremos informando…


Categorías: Camelot Series Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »