Cambios en la segunda temporada de American Horror Story

¿Qué haces cuando te llevas un globo de oro por tu primer año en una nueva serie? Agarrarte al personaje y no soltarlo hasta que te obliguen o te canses de él al cabo de unos cuantos años, ¿verdad? Eso es lo que haría la mayoría de los actores y actrices, pero no Jessica Lange, que en la segunda temporada de American Horror Story ya no será Constance Langdon.

Pero que nadie se asuste, porque no deja la serie. ¿Cómo se come eso? Muy “sencillo”: la veterana actriz dará vida a otro personaje dentro de la serie, que su creador Ryan Murphy ha asegurado que se centrará de ahora en adelante sobre todo en Jessica Lange, con un personaje diseñado más a su medida y con aportaciones de la propia actriz.

El anuncio llega después de que unas semanas atrás se dijera que la segunda temporada estaría ambientada en otra casa, lo cual descarta la participación de Dylan McDermott y Connie Britton, pero habrá por lo menos otros tres actores que sí volverán, aunque todavía no se ha desvelado cuáles de ellos serán.

Al parecer también interpretarían a nuevos personajes, lo mismo que el recién confirmado Zachary Quinto, el inolvidable Sylar de Héroes, que ya estuvo en algunos episodios de la primera temporada interpretando a Chad Warwick. En esta nueva etapa Quinto volverá a encarnar a un personaje malvado, con rol protagonista, y será el enemigo de Jessica Lange, a cuyo personaje todavía no podemos poner nombre.

 


Categorías: American Horror Story Noticias Series Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »