Cambios en el reparto de Once Upon a Time

Tras los 22 episodios de la primera temporada, que han sido recibidos por una media de 11,71 millones de espectadores y la aprobación de la crítica, Once Upon a Time sabe que tiene que renovarse para que su segunda temporada tenga por lo menos el mismo éxito y además, al haberse cerrado tramas en la primera tanda de episodios, lo que toca ahora es cambiar algunos personajes.

La segunda temporada de la serie creada por Edward Kitsis y Adam Horowitz y estrenada en los Estados Unidos en octubre de 2011 volverá a las pantallas que sintonicen la ABC el próximo septiembre, y lo hará con varios personajes nuevos, como la Bella Durmiente, que tendrá la cara y la voz de Sarah Bolger, a la que conocemos por Los Tudor.

Como es de conocimiento popular, la princesa Aurora, el auténtico nombre de la Bella Durmiente, cae en un profundo sueño tras pincharse con una aguja envenenada, y solo podrá despertar con el beso de su príncipe. Esta será la historia que nos contarán, con el estilo adaptado a los nuevos tiempos al que ya nos acostumbró la primera temporada, en una de las tramas de la segunda.

Pero también habrá otra Bella, la de La Bella y la Bestia, a la que interpreta Émilie de Ravin, la inolvidable Claire de Lost, que ya lo había hecho esporádicamente en la primera temporada, pero que ahora será un personaje fijo. Y hablando de Lost recordemos que Once Upon a Time, a pesar de beber directamente de los clásicos popularizados por Disney, propietaria de la cadena ABC, también contiene referencias a otras series de la misma, como la propia Lost.

Según Fórmula TV otro de los personajes que aparecerán en la segunda temporada será Mulán, interpretada por Jamie Chung (Veronica Mars, CSI Nueva York…), aunque en este caso serán apariciones esporádicas. Recordad que este verano la serie se estrenará en abierto en Antena bajo el nombre Érase una vez, con el que ya se ha emitido en AXN.

 


Categorías: Noticias Once Upon a Time Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »