Cambio de escenario en Friday night lights

Prometí ver el 2×11 de Friday el sábado, dejaros el domingo libre para que rezarais evitando la cancelación (glups…) y volver con noticias frescas el lunes. Pues eso, aquí estamos. Con ciertas lagunas mentales tras el visionado del último episodio (hay personajes a los que no entiendo… ¿vale, Smash?), pero con los rasgos fundamentales pillados y material nuevo: promo y avance de futuros argumentos. ¡Ojo porque cambiamos de escenario!

Actualización: este post te podrá gustar o no, pero ha servido para quitar de la primera posición el mayor atrevimiento de la historia de este blog… ¡desmontar a Kate!

Si estos últimos capítulos se han centrado mucho en los Taylor y Riggins, el inminente 2×12 nos va a devolver a Lyla, a la que vemos… bueno, mejor miráis la promo:

¡Toma! ¡Filetazo y en la iglesia! Aaaaay, marranos… ¿Será Jason? Quizá… Al menos no parece Santiago… Lo que está claro es que no es Riggins, que creo que por primera vez en su vida coge un ramo de flores…

¿Y qué sabemos del futuro más cercano? Pues ahí entra lo que os comentaba del cambio de escenario. La acción se apartará un poco del hogar Taylor, que ha centrado gran parte de las tramas de esta segunda temporada, y recuperará a algunos de los personajes más olvidados. Me gusta, me gusta… La verdad es que las historias de los Taylor me apasionan porque son los mejores actores de la serie, pero también se echa de menos a Matt, Lyla… o Jason.

El ex quarterback reaparece en el 2×13, episodio en el que Riggins sobrevolará por encima de Lyla (interpretadlo como queráis…), mientras que Smash tendrá ciertos problemas de orden público y Tami será contratada como nueva entrenadora de voleibol (¿?)

En el 2×14, veremos a un Matt muy desorientado, a una Julie celosa de la buena relación de su madre con Tyra y a un Landry con más problemas en su lucha por ganarse definitivamente a la rubia.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »