Calle 13 estrena el próximo martes 666 Park Avenue

No hace ni una semana que se estrenó en los Estados Unidos la esperada 666 Park Avenue, con un reparto encabezado por Terry O’Quinn (John Locke en Lost) y Vanessa Williams (Renée en Mujeres Desesperadas) y la cadena española de pago Calle 13 ha anunciado que la estrena el próximo martes, 9 de octubre, a las 22.25 horas.

Mientras algunas cadenas promocionan a bombo y platillo la rapidez con la que estrenan la versión doblada de nuevas series, o nuevas temporadas de las mismas, respecto a su emisión estadounidense, otras las matan callando, como en el caso de Calle 13, que 9 días después del estreno de 666 Park Avenue nos la trae en castellano.

El primer episodio de esta serie que de momento va a tener 13 capítulos se podrá ver en la lengua de Cervantes el próximo martes, pero para aquellos que se olviden de la fecha o no puedan sentarse frente al televisor ese día a esa hora la cadena programa para el domingo 14 a las 20.30 horas una reposición del mismo, y así lo hará, según Fórmula TV, con todos los episodios.

666 Park Avenue, basada en una novela de Gabrielle Pierce y desarrollada por David Wilcox, es una producción de la ABC estadounidense, “curiosamente” la cadena detrás de Lost y Mujeres Desesperadas, y está protagonizada por Terry O’Quinn y Vanessa Williams, que dan vida respectivamente a Gavin y Olivia Doran, el matrimonio propietario de un edificio histórico situado en el número 999 de Park Avenue, en Nueva York.

La serie gira alrededor de esta pareja y también de los jóvenes directores (los actores Rachael Taylor y Dave Annable) del hotel residencial que hay en el mencionado edificio, además de sus inquilinos. Sin embargo no se trata de la típica sitcom que nos puede venir a la cabeza, sino todo lo contrario: estamos ante un drama de terror sobrenatural en el que los misteriosos dueños del edificio mostrarán sus habilidades para maquinar y para conceder deseos a cambio de un alto precio.

 

 


Categorías: 666 park avenue Noticias Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »